Tuesday, August 10, 2010

Órdenes de Compra - Un Puente

Estados Unidos es una tierra de oportunidades. Según la Oficina del Censo de Estados Unidos, los datos recientes indican más de seis millones de nuevas empresas fueron creadas en 2003, el último año del que hay datos disponibles. Parece que por cada negocio que se creó otra empresa cumplió con su desaparición. ¿Significa esto que estas empresas comerciales no?

No necesariamente. El censo de Estados Unidos registros Mesa cierre de empresas con los empleados, pero no profundizar en las circunst
Vender a cabo rentable que se conoce como una estrategia de salida, sino que también se conoce como "hacer un retiro". Si usted tiene un negocio que fabrica o distribuye un producto que de repente se vuelve muy popular, que podrán presentarse con una oportunidad única en la vida. He aquí dos ejemplos.

Un inventor de un dispositivo que permite a los padres para regular el tiempo que sus hijos puedan ver la televisión gane el mejor del espectáculo en una competencia comercial para los productos innovadores. El interés comercial en la compra del producto es intenso, pero los fondos para la fabricación son insuficientes. Otra empresa fabrica un dispositivo que está relacionado con animales domésticos. Durante veinte años su lucha. Lo paso a un "Big Box" guardar y firmar una propuesta de estudio de mercado en tiendas de cincuenta; si tiene éxito, se extenderá a 200 a 300 tiendas con las órdenes de compra al por mayor de $ 1000 por semana por tienda. Si las ventas de productos a las expectativas, ¿cómo el fabricante en condiciones de pagar para producir la inmensa cantidad de producto que se requiere?

Ambas situaciones están en necesidad de un puente sobre aguas turbulentas llamada de financiación de orden de compra. financiación de orden de compra puede ser complicado y complejo en detalles, pero el concepto es simple.

Cuando un fabricante o distribuidor tiene una orden de compra grande de un cliente solvente, una compañía de financiamiento comercial emitirá una carta de crédito como garantía de que una fábrica que produce el producto será pagado. Cuando las mercancías sean enviadas y entregadas al cliente (es decir, la gran caja de tienda) de la compañía de financiamiento comercial paga la fábrica. El cliente es facturado por el producto. Una cuenta por cobrar es creado, el cual será pagado a la compañía de financiamiento comercial que ofrecía la carta de crédito. financiación de orden de compra es el puente que hace posible el pacto. financiamiento de cuentas por cobrar, o el factoring, es la financiación de servicios de fondo que garantiza el pago a todos los interesados. Esto puede implicar que una compañía en ambos lados de la transacción, o dos empresas-una empresa de venta a crédito y cuentas de una empresa financiera por cobrar con un acuerdo para obligar contractualmente intercreditor todas las partes a ser pagados.

El diccionario define puente Libre como un verbo, -. Para hacer un puente a través, "puente de un río"

Reunir, únete a las causas que se unen o vinculados, "unir estas dos partes de manera que queden juntos".

Simon y Garfunkel fue un grupo muy popular mirando Paul Simon y Art Garfunkel. Se hicieron famosos en 1965 con su sencillo "The Sound of Silence". Su música fue difundida en la película ganadora del premio de la academia, El graduado. Ellos eran bien conocidos por sus armonías estrecha ya veces inestable relación. Su último álbum fue llamado "Bridge Over Troubled Water", que incluyó un sencillo con el mismo título. Se separaron en 1970. En 1981 se reunieron para un concierto más llama: "El Concierto en Central Park", que atrajo a 500.000 personas.

Las letras de "Bridge Over Troubled Water" son:

Cuando youre cansado, sintiéndose pequeño,

Cuando las lágrimas en sus ojos, yo las secaré todas;

Yo estoy de tu lado. cuando los tiempos se ponen difíciles

Y los amigos no puede ser encontrado,

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me acosté.

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me acosté.

Cuando estás abajo y hacia fuera,

Cuando estás en la calle,

Cuando la noche cae con tanta fuerza

Yo te consuelo.

Voy a tomar su parte.

Cuando llegue la oscuridad

Y Dolores está por todas partes,

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me acosté.

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me acosté.

Navega Silvergirl,

Navega por.

Su tiempo ha llegado a brillar.

Todos tus sueños están en camino.

Ver cómo brillan.

Si usted necesita un amigo

Estoy navegando justo detrás.

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo le darán tranquilidad.

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo le darán tranquilidad. "

El resultado final: Simon y Garfunkel tenían razón. Como un puente sobre aguas turbulentas, Órdenes de Compra combinado con la financiación de las cuentas por cobrar "aliviar su cuenta" y ayudarle a superar "aguas turbulentas", cuando un enorme oportunidades de ventas están sobre la mesa y el crecimiento exponencial y la financiación necesarias para su éxito.

Copyright © 2007 Gregg Servicios Financieros

No comments:

Post a Comment