Saturday, August 28, 2010

Opción de comercio - Con el máximo beneficio!

Teniendo una mirada a través de la hojas sueltas de una sección de negocios te darás cuenta de que muchas empresas ofrecen a sus bonos para sus ejecutivos o parte de sus sueldos durante un buen trabajo. Esto también se conoce como "opciones".

¿Cuáles son realmente las opciones? ¿Tienen algún vínculo con las acciones? ¿Qué significa la frase "las opciones se ejercen" En este artículo vamos a aprender tanto como podamos sobre la respuesta a estas preguntas.

Similares a las acciones, opciones< también se pueden negociar en un mercado de valores, sino titular de las opciones puede comprar o vender sólo en un rango de precios y en un marco de tiempo específico. Así, las opciones se ejercen. Esta es la principal diferencia entre operaciones con acciones y opciones. En operaciones con acciones que usted puede comprar o vender en cualquier momento del día mientras que en opciones que sólo puede hacer esto en un marco de tiempo especificado.

Otra diferencia es que los titulares de las opciones se especifican las personas. Las opciones son sólo entregó la empresa a los que han demostrado un buen rendimiento en el trabajo. A diferencia de las opciones, las acciones pueden llegar a ser posesión de cualquiera que utilice para comprar o vender.

Hoy en día rodea negativos de noticias basados en los medios de comunicación relacionados con el comercio opción. Usted puede escuchar las noticias en las que los ejecutivos son acusados con frecuencia de sus opciones de retroactividad o la obtención de más beneficios por la venta de sus opciones al valor de las acciones se reduce por debajo del precio normal. Las autoridades y los reguladores han comenzado la búsqueda de estas actividades y ya ha encontrado culpable y muchos ejecutivos de empresas.

La ventaja de las opciones es que los escudos de los titulares de la fluctuación de las condiciones del mercado en un momento determinado. Esto es porque la opción se puede comprar a un precio menor y cuando los precios suben titular de las opciones a continuación, se puede vender para obtener aumento de los beneficios. La transacción es segura para moverse en los términos en que se puede predecir con más facilidad que las existencias comerciales.

Aprendizaje de comercio opción no es muy difícil sobre todo porque se mueve opción de comercio en un período de tiempo determinado y no tenga que seguir de cerca la evolución de las tendencias del mercado. Puede esperar a que el valor de ir y vender, lo que permitirá obtener mayor de las ganancias.

Cabe señalar que las opciones tienen fecha de caducidad. Siempre mantenga un ojo para la validez y los venden antes de que sea demasiado tarde y en vez de ganar realmente perder. Esta validez requiere tratar con cuidado. Usted no quiere a considerar opciones de mantenimiento de mucho tiempo, debido al riesgo de que en los últimos días de vencimiento los precios de mercado puede fluctuar mucho para terminar en una pérdida. Es, por tanto, es aconsejable que usted vende cuando usted encuentra los precios hacia arriba en lugar de espera para conseguir más.

No importa cómo muchas ventajas que tiene, el comercio de opción es una apuesta a tomar. Aunque no es tan riesgoso como la negociación de acciones, tiene necesidad de mantener la cabeza recta y mantener una visión de ver que el tiempo es el derecho de vender o hasta cuando se puede mantener estas opciones a fin de obtener el máximo beneficio sin riesgo de perder nada.

No comments:

Post a Comment