Friday, August 20, 2010

Entender PRMIA y GARP Certificaciones

Las certificaciones profesionales son importantes tanto para los individuos que las obtienen, así como las organizaciones en que los individuos trabajan. En el ámbito financiero, el personal que participa en la gestión de riesgo la posibilidad de obtener varias certificaciones importantes a partir de dos grandes grupos internacionales. En la incertidumbre del entorno financiero actual, certificaciones profesionales puede ir un largo camino por calmar a los inversores y reguladores, así como rest
Pero antes de ver los beneficios organizacionales e individuales de las certificaciones de gestión de riesgo más comunes, hay que pasar algún tiempo convertirse en general familiarizados con las certificaciones y los grupos que les ofrecen. Hay dos grupos principales que ofrece certificaciones de gestión de riesgos: los administradores Internacional de Riesgos Profesionales 'Association (PRMIA) y la Asociación Mundial de Profesionales de Riesgo (GARP). Ambas organizaciones muestran sus certificaciones lo más ampliamente reconocida y aceptada, aunque el enfoque de las organizaciones de certificaciones de manera diferente.

PRMIA ofrece la certificación de Administrador de Riesgos Profesionales, o PRM. PRMIA pide la certificación de personas con movilidad reducida "La Norma Superior en Gestión de Riesgos" y es muy flexible en cómo los profesionales de prepararse para los exámenes de certificación. El PRM es esencialmente una validación de las competencias que tienen más probabilidades recogido en el trabajo diario en el ámbito de gestión del riesgo. La certificación tiene el estrés profesional y las normas de integridad que se sumarán a las habilidades y conocimientos. Además, las pruebas de PRM capacidad de un individuo, no sólo para conocer las mejores prácticas, mientras que su capacidad de aplicar las mejores prácticas en las situaciones apropiadas. El candidato debe ser un miembro de PRMIA con el fin de rendir los exámenes de certificación, y, como en muchos casos con certificaciones profesionales, el candidato con certificaciones de la industria, tales como el CFA (Chartered Financial Analyst) puede tener un rato más fácil la consecución de los PMR. En la industria en general, directores de recursos humanos a menudo utilizan la designación PRM como una medida de la capacidad de gestión de riesgo más deseable.

GARP ofrece dos certificaciones de gestión de riesgos importantes, la FRM, o financiero Risk Manager, y del MTC, o Energía de Riesgos Profesionales. El FRM, según Garp, es una de las certificaciones que se encuentra actualmente conveniente a los reclutadores que buscan para llenar posiciones de alta gerencia de riesgos. Sólo hay unas 18.000 FRM en el mundo, que es un número pequeño para una certificación profesional que es reconocida en todo el mundo. Para calificar para la FRM, un profesional debe tener dos años relacionados con la experiencia y debe ser también un miembro del GARP.

La certificación MTC es, obviamente, para los gestores de riesgo energético de la industria, que también debe tener al menos dos años de experiencia en el ámbito de la gestión de riesgo energético. Estos profesionales también deben ser miembros de GARP. GARP está en el proceso de creación de un programa de educación continua y los requisitos para la certificación MTC, que probablemente se convertirá en un requisito en el 2010. En el ámbito de la gestión de riesgos, la MTC es una de las denominaciones único que tiene o está a punto de tener un requisito de educación continua.

Es una buena idea tener una sensación general de lo que los profesionales tienen certificaciones de gestión de riesgos - así como lo que las industrias buscan estos profesionales. Las industrias más importantes con los administradores de riesgo acreditado, y cuyos reclutadores buscan certificaciones, son la banca, académicos, gestión de activos, y el gobierno. Hay muchos otros sectores de la industria financiera en la que se encuentra certificada gestores de riesgos. Profesionales que tienen estas certificaciones también tienen una amplia variedad de posiciones, desde junior a través de los niveles ejecutivos. Los trabajos más comunes en manos de profesionales certificados en el campo son los gestores de riesgos, analistas, consultores, contadores, comerciantes, gestores de carteras, e incluso los gerentes de operaciones.

¿Qué hace exactamente el profesional tiene que realizar con el fin de ser certificado como un gestor de riesgos? Depende del programa, pero tanto la PRMIA y certificaciones GARP son estrictamente estructurados o no estructurados estrictamente en relación con la preparación, y ambas organizaciones certificar sólo tras una revisión. Para obtener una certificación de personas con movilidad reducida, el candidato debe tener cuatro exámenes, ya sea por separado dentro de dos años o de una vez. Estos exámenes cubren la teoría financiera, los mercados financieros, las matemáticas de gestión de riesgos, mejores prácticas, la ética, conducta y estudios de casos. PRMIA ayudará a un candidatos a prepararse para el examen a través de una variedad de cursos y seminarios de preparación, pero el candidato no está obligado a "oficialmente" Participación en cursos. De hecho, PRMIA alienta a las organizaciones a utilizar los exámenes por separado, como formas de probar los posibles candidatos al puesto de trabajo o de prueba para la preparación de promoción. Como ya comentamos, un candidato PRM puede tomar toda la batería de pruebas a la vez, o la propagación puede el cuatro de más de dos años.

La certificación FRM de GARP es de base amplia, que cubre el riesgo de mercado, riesgo de crédito, riesgo operacional y de gestión de riesgos en las inversiones. Sólo hay un examen para obtener la certificación FRM. La certificación de ERP, por el contrario, requiere alrededor de 250 horas de estudio para preparar y está a sólo un examen. Las competencias básicas de ERP incluyen los mercados de energía física, el cumplimiento de la gestión del riesgo, de contratación, y la valoración de las transacciones de energía.

Vamos a discutir los beneficios específicos de estas certificaciones en toda la serie de gestión del riesgo, pero es una buena idea examinar las razones por las certificaciones pueden ser importantes para su organización. Una designación profesional realiza la prueba de conocimientos y competencias en áreas específicas. Su organización puede utilizar las certificaciones como una forma de mercado o demostrar su competencia en el campo, e incluso se puede recurrir a la posibilidad de la certificación como una forma de reclutar y retener el mejor talento. En los mercados financieros de hoy, una certificación puede mostrar una dedicación superior a la ética e integridad, tanto a nivel institucional e individual, y esto puede ayudar a satisfacer las agencias reguladoras y los accionistas.

El paso siguiente en esta serie es mirar más de cerca el plan de estudios y métodos de estudio para cada una de las certificaciones, y determinar por qué esto es importante para la organización.

No comments:

Post a Comment