Wednesday, August 18, 2010

Pago de su hipoteca o alquiler con su tarjeta de crédito? - Si es así, entonces leer este

Más de un millón de residentes del Reino Unido han utilizado sus tarjetas de crédito para cubrir sus pagos de hipoteca o el alquiler en el último año, según una encuesta reciente realizada por el sondeo de YouGov organización.

Esto equivale a aproximadamente el 6% de los 17 millones de residentes en el Reino Unido, que pagan una hipoteca o alquiler, con un 7,5% de 18 a 24 años de edad admitir a usar sus tarjetas de crédito de esta manera.

Las cifras apuntan a que los compradores por primer
De acuerdo con Adam Sampson, jefe ejecutivo de la caridad de vivienda Vivienda, que encargó el sondeo, el número de residentes del Reino Unido están obligados a utilizar "a corto plazo, los préstamos de alto costo" métodos para mantenerse al día con los pagos es "rápido crecimiento".

Refugio de enlaces de este problema a la reciente crisis financiera mundial, que ha hecho subir los tipos de interés para muchos prestatarios.

La encuesta encontró que los hombres eran más propensos a usar sus tarjetas de crédito de este tipo en comparación con las mujeres, con 7% de los varones a admitir comparación con el 6% de las mujeres.

También encontró que los residentes en las Midlands y País de Gales fueron más propensos a tomar medidas para mantener un techo sobre sus cabezas, con un 9% este modo, en comparación con sólo el 3% de los habitantes de Escocia.

La razón de que tales prácticas pueden ser tan riesgoso es que el crédito las tasas de interés de las tarjetas suelen ser mucho mayores que las vinculadas a las hipotecas.

En promedio, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito cobran entre 15% y 18% de interés anual, casi el doble que el coste de las hipotecas aún más caras, con algunos de los solicitantes de crédito malo pagar hasta un 40%!

Aún más alarmante, el estudio encontró que la mayoría de las personas se estaban retirando de la renta o hipoteca de sus cuentas de tarjetas de crédito, como él se ponga a pagar directamente las asociaciones de vivienda.

Vivienda añade que éste es un problema "enorme", que es probable que continúe mientras los precios de la vivienda siguen subiendo.

No comments:

Post a Comment