Thursday, August 5, 2010

Informe de Crédito en línea

Comprobar su cuenta de crédito puede ayudar a saber su situación y, por tanto, puede ahorrarle la vergüenza de haber sido rechazado al solicitar un préstamo o una tarjeta de crédito nueva. Dado su historial de crédito contiene información detallada sobre su comportamiento financiero de los últimos años, es muy importante que usted tiene que controlarse al menos una vez al año. La buena noticia es que con el advenimiento de la Internet, ahora es demasiado fácil tener un acceso a los datos de su c
En realidad tienes tres registros de crédito y no son similares. Se debe a que los acreedores y prestamistas podrán enviar sus datos a una o dos de las tres agencias de crédito jefe que por separado informe de los datos. Mediante el seguimiento de todas sus cuentas de crédito, usted puede protegerse contra el robo de identidad y usted será capaz de mantener una reputación de buen crédito. Y esto puede ser la clave si desea ver los tipos de préstamos de baja ya que los prestamistas consultar estos informes para averiguar cómo han tratado a los prestatarios de sus créditos anteriores.

La Fair Credit Reporting Act (FRCA) ofrece a todos los ciudadanos con derecho a ver o tener una copia gratuita de su reporte de crédito. Diseñado con los prestatarios en mente, esa ley les permite examinar toda la información en el informe y el desafío a su exactitud. Así que si usted siente que algunas piezas de información de su expediente falso o inexacto, entonces usted puede tener que revisar o volver a investigarse. A través de enmiendas en el año 1997, el FRCA ahora convertido en una violación si alguien tiene una copia de la cuenta de crédito de otra persona sin permiso.

Ventajas de un informe de crédito en línea

Con la llegada de Internet y los avances en la tecnología, y si usted tiene una computadora con conexión a Internet, usted puede fácilmente verificar su estado de crédito. Dependiendo del sitio web, los servicios pueden ser gratuitos o cargos. Por lo general, las agencias de informes de los consumidores piden una tarifa mínima de $ 30 anuales por su servicio.

Al acceder a su historial de crédito en línea, usted ahora puede revisar cuidadosamente desde la comodidad de su hogar. Usted puede deshacerse de las largas esperas sólo para tener una copia de su historial de crédito. A través de Internet, también, puede ver e imprimir una o todas sus tres registros de crédito. También hay sitios web que dan las notificaciones automáticas en caso de que haya cambios cruciales en su cuenta, como pagos atrasados. Algunos también ofrecen análisis para hacerle saber la forma de mejorar sus calificaciones y los factores que están afectando realmente.

Desventajas

Desde la presentación de informes de crédito en línea se ha convertido en muy popular, muchos fraudes han sido desarrollados. Usted debe tener cuidado en la elección de su proveedor de historial de crédito porque hay sitios en línea que quieren ganar mucho dinero de su tarjeta de crédito. Ellos recibirán sus datos en la razón alegada de la firma para arriba y usted apenas se sorprenderá más adelante que hay cargos en su cuenta que usted no hizo.

También hay agencias de crédito, especialmente los pequeños, que ofrecen seguridad mínima. Así que hay una posibilidad muy grande que los datos de su tarjeta de crédito y su puntuación de crédito se accedió. Se recomienda inscribirse en el servicio de una oficina de crédito importante, ya que han asegurado el sitio y no se le cobrará esa cantidad.

La obtención de un historial de crédito limpio y correcto

Se ha registrado que casi el 25% de la información de crédito tienen errores, y algunas de ellas son graves y lo suficientemente fuerte para afectar a la capacidad del cliente para obtener un préstamo. Aunque las agencias de crédito son estrictos en su proceso de información, todavía cometen errores. A veces, los detalles obsoleto que debe haber sido eliminado de su expediente todavía están allí, que afectan su puntuación.

Es muy importante obtener un informe en línea limpia de su crédito. Así que si usted siente que hay alguna información incorrecta o falsa en su archivo, tomar las medidas necesarias. Tenga en cuenta que usted tiene el derecho a disputar los errores de hecho y los detalles son correctos en su historial de crédito. Y también por los informes de crédito en línea, el procedimiento de solución se ha convertido en mucho más rápido. Lo único que el cliente tiene que hacer es rellenar el formulario con la información relativa a lo que él / ella quiere controversia.

No comments:

Post a Comment