¿Has oído? La construcción de viviendas ha bajado un 27 por ciento de hace un año. El efecto dominó ya se puede observar la desaceleración de otros sectores de la economía. Sí, esta es una buena cosa para la inflación, pero ¿y el dueño de la casa? ¿Su casa sube de valor, la disminución de valor? ¿Cómo va a ser su capital en la propiedad afectada?
Permite disminuir la velocidad y hacer frente a estas preguntas una a la vez. Más lenta de la inflación significa que la Reserva Federal no aumentar<á las tasas de interés, dejando que el comprador potencial de préstamo de dinero del banco sin que la suma que son más costosos en términos de interés a pagar - el sentido de que su casa se conservan su valor. Sin embargo, demasiado bajo de una inflación por lo general significa que la economía no está creciendo y puede señalar que la Fed las tasas de interés más baja, por lo que es más barato pedir prestado dinero, y por lo tanto para que el comprador pagar una propiedad más cara, y por lo tanto para que usted pueda vender su casa a un precio más alto.
Así que ahora, ya que el aumento de tipos de interés se ha detenido, al menos por ahora, pidiendo dinero prestado contra el valor de su hogar puede no ser la mejor idea. Siguiendo la tendencia actual, los tipos de interés probablemente no aumentarán en el futuro próximo, lo que significa que están en su punto más alto en este momento, lo que significa que si usted espera que puede ser que consiga un mejor trato.
¿Qué más esta desaceleración de la inflación y la pausa del alza de tipos de interés significa? Esto significa que las cosas no obtendrá más caros, las cosas como sus gastos diarios. No causará una empresa para pagar más en tasas de interés, el costo de otro modo, el pasado hasta el consumidor en términos de un incremento de los precios. Tomemos por ejemplo una compañía de transporte. Si el costo de pedir dinero prestado para esta empresa dobles, esta empresa tendrá que cobrar a sus clientes más dinero, a sus clientes, posiblemente, incluidas las empresas de alimentos, que aumentará el precio de sus productos en las tiendas, las compañías de electrónica, que aumentará el coste de su cámaras, computadoras, teléfonos celulares en las tiendas, y así sucesivamente. Dado que este aumento en el precio no será necesario, con los gastos de ser estable, todo el mundo ajustar su estrategia de precios en consecuencia y en breve estarán haciendo dinero otra vez. Pero entonces, de nuevo, una vez que hay dinero extra, habrá inflación y los tipos de interés van a subir, hasta que llega a ser demasiado caro para las empresas que pedir prestado. Y después de un tiempo las tasas caerán, y el ciclo comenzará de nuevo.
Imaginando que ahora mismo estamos un pico de los tipos de interés, es probable que sea a su favor que esperar antes de pedir dinero prestado en su capital en la propiedad, como si los tipos de interés comiencen a caer, se le puede pedir más a un precio más barato , y que no está a favor de eso?
No comments:
Post a Comment