Wednesday, October 13, 2010

5 Cosas básicas que usted debe saber sobre el e-check

Hoy en día, las tarjetas de crédito ya no son seguros. Puede ser manipulado o falsificado, incluso. . Cualquier persona con conocimientos generales sobre las computadoras puede interceptar y "robar" información de la tarjeta de crédito enviados a través de la red. Se tarda sólo algunos retoques y ya está. Si compra artículos en línea y pagar con tarjeta de crédito, se enfrentan a un gran riesgo de robo de identidad. Por otra parte, se enfrentan a mayores fraudes de tarjetas de crédito si es un h
1. Un E-cheque es un documento de archivos informáticos

De acuerdo con e-check. org, cheque electrónico es un documento de la computadora (o archivo) que puede ser procesado fácilmente por cualquier aplicación y se transmita entre los sistemas que utilizan cualquier medio de comunicación adecuado. En otras palabras, y pueden usar el correo de verificación que pagar por eso es genial reproductor de DVD tamaño de la palma se vende en Internet. O para adquirir esa subasta pendientes de perlas que usted anhela desde hace tanto tiempo en la bahía E.

También puede hacer depósitos y otras transacciones bancarias con cheque electrónico. Además, puede enviar un cheque electrónico a sus seres queridos a través de correo electrónico.

2. E-controles son muy seguras

A diferencia de las tarjetas de crédito que puede ser manipulado, un cheque electrónico nunca puede ser falsificados o alterados. NUNCA. Puede ser autenticados y verificados de forma automática. Como integrado de seguridad, utiliza firmas digitales con los últimos estándares de criptografía de clave.

3. E-cheques ahorrar tiempo

Debido a su naturaleza electrónica, cheque electrónico ahorra tiempo de procesamiento de dos a cinco días que su homólogo en papel. Esto es de acuerdo a la banca y las autoridades de las finanzas. Simplemente haz clic en "Enviar" y olvidarse de él.

4.E controles Guardar documentos

Dado que los controles e son archivos de computadora y residir en su PC, le permite ahorrar en costes de papel, sobres, fotocopias costos y gastos de envío. Esto significa que los árboles no necesitan ser talados innecesariamente sólo para hacer papeles. Cuando se utiliza e-check, hacemos un importante ahorro que podría tener un impacto positivo en el mundo en que vivimos

5. Para una mayor comodidad e cheque, e inscribirse para los servicios de procesamiento de cheques

Al igual que su contraparte, cheque electrónico puede rebotar demasiado debido a la falta de fondos. Supongamos que usted participar en una flor de corte en las líneas de negocio. Un cliente utiliza el correo cheque para pagar por sus productos. Cuando ese cheque electrónico rebota debido a la falta de fondos, usted estará en el lado perdedor. Por supuesto, aún puede recuperar sus pérdidas, sino que trabajosamente lleva su tiempo.

Sin embargo, existe una solución fácil para la protección contra esta mala suerte inevitable. Usted puede inscribirse para servicios de procesamiento de un cheque electrónico. pagos Básicamente, esta compañía tercero utiliza el pago de cheques software de procesamiento para procesar e-cheque en su nombre. Lo harán este servicio con prontitud y de forma segura. Al recibir su correo los cheques presentados, la empresa remitirá de inmediato a su cuenta de la cantidad reflejada en el cheque, menos una tarifa por cargo nominal. Usted recibe su dinero y recuperar la calma. Y los beneficios de procesamiento de su patrocinio de su servicio.

Es una solución ganar-ganar ninguna manera que se mire.

No comments:

Post a Comment