Tuesday, October 19, 2010

¿Cómo PPI Cuánto puedo Reclamar?

Si se vende un seguro PPI que no tenía ninguna posibilidad de reclamar, usted puede ser elegible para reclamar un poco de dinero serio - miles de libras, de hecho. Mientras que su prestamista será capaz de calcular la cantidad exacta del reembolso que tiene derecho a recibir, se puede estimar la cantidad de dinero puede ser recuperado. A continuación le indicamos cómo:

La Fórmula

El coste de los seguros de los préstamos es el más simple de calcular. En primer lugar, tomar la duración de su< préstamo y se multiplica por la cantidad de dinero que usted paga cada mes. Luego reste el 15% del total. Esto le dará una idea aproximada de cómo el dinero de seguro que usted puede reclamar.

Ejemplo: 36 meses X £ 100 por mes = £ 3.600.

15% de £ 3.600 £ 540 = costo total del seguro.

Tenga en cuenta que la cifra del 15% no es más que un medio; políticas reales PPI puede oscilar entre 10% y el 30% de sus costes de los préstamos totales.

El costo total del seguro para las tarjetas de crédito es más difícil de averiguar. Los préstamos tienen pagos mensuales regulares, pero el coste mensual de tarjeta de crédito varían dependiendo de lo que compra. La estimación del coste de los seguros de las tarjetas de crédito se parece más a un cálculo aproximado, pero aquí hay algunos consejos para empezar.

Por término medio, tendrá que pagar 10 € en gastos de seguro por cada £ 100 de la deuda de tarjetas de crédito que usted ha realizado durante un año. Una manera mucho más fácil es mantener su estado de cuenta de tarjeta de crédito y sumar los gastos de seguro que figuran desde el principio de su política de PPI hasta el presente. Si no tiene sus papeles, sin embargo, puede utilizar la figura superior a la media de adivinar la cantidad de dinero que usted puede reclamar.

Ejemplo: £ 2.500 de la media de la deuda X 3 años = £ 750 en concepto de seguros.

¿Y si Usted no tiene Trámites?

Si usted no tiene su acuerdo de préstamo original o de sus estados de cuenta de tarjeta de crédito, póngase en contacto con su prestamista y pídale que se descompongan y explicar todos los cargos que ha incurrido. Pregunte directamente sobre el costo de la política de PPI y la cantidad que ha pagado pulg Enviar esta solicitud por escrito de modo que usted tendrá un registro de la comunicación. El prestamista debe responder dentro de 40 días. Si no respondan en el tiempo, usted puede quejarse ante el Comisionado de la Información. En general es una buena forma de llamar al prestamista antes de registrar una queja.

Tenga en cuenta que, si su política terminó hace más de seis años, su prestamista podría no contar con registros de más tiempo. Si usted no tiene su propia documentación, es poco probable que usted será capaz de recuperar su dinero.

No comments:

Post a Comment