Saturday, October 30, 2010

Obtener un beneficio de Inversiones Sociales Sitios De Préstamos

La industria de préstamos en todo el mundo es una industria multimillonaria donde los préstamos de bancos, instituciones financieras y otros prestamistas privados. En el último par de años, la industria de préstamos ha pasado por una evolución y ha dado paso a los préstamos sociales como el modo nuevo y prometedor de los préstamos. También conocido como préstamos peer-to-peer o persona a persona (P2P) de préstamo, una de las primeras compañías para establecer la base para los préstamos sociales
opa es considerado el primer mercado de crédito social en el mundo y sus raíces están en el Reino Unido. Con el lanzamiento y el éxito inmediato de Zopa, de igual a igual similar prestamistas han surgido como Prosper en los EE.UU., Países Bajos y Bombo smava en Alemania.

Si usted se está preguntando si los préstamos P2P ofrecen en los sitios sociales de préstamos valen la pena o no, la respuesta más probable es que sí. No hay mucha diferencia en cuanto a los préstamos P2P de estos centros de préstamo y de un banco. La diferencia radica en el hecho de que no hay bancos, hay procedimientos de largo, y sin intermediarios y, sobre todo el proceso es transparente tanto para los prestamistas y los prestatarios (no más ocultos difíciles de encontrar acuerdos de préstamo!).

El principal objetivo de los centros sociales de préstamo es el de ofrecer un préstamo en línea con las mejores tasas de interés y para que los clientes sienten que son los préstamos de un amigo o de la comunidad. Esta peer to peer endeudamiento se ve cada vez bajo una nueva luz y se está considerando como una parte del endeudamiento de la comunidad (que era más tradicional que ofrece los pequeños bancos de la comunidad local).

Otros beneficios:

Creación de una nueva clase de activos: Los prestamistas en cualquiera de los peer to peer centros de préstamo pueden ahora beneficiarse de una nueva clase de activos, que pueden añadir a su cartera porque no entra dentro de una inversión o una cuenta de ahorros.

Elección de tipos de interés y amortización de los préstamos: Hay varias ventajas para los prestamistas, así como los prestatarios. En los centros de préstamos sociales como Zopa o Prosper, los prestamistas tienen la libertad y la flexibilidad de escoger un reembolso de préstamo período de tiempo, así como la tasa de interés sobre el préstamo p2p.

la participación activa de la comunidad: uno de los puntos más importantes es que este tipo de un centro de préstamo que los prestatarios se sienten como si están siguiendo de una persona real y no una organización o una institución sin rostro. De ahí que ayuda a desarrollar un fuerte sentimiento de comunidad.

Los prestamistas en cualquiera de los sitios web de préstamos sociales tienen el poder de fijar un tipo mínimo de interés que quieren ganar y puede hacer una oferta en un incremento de $ 50 hasta $ 25.000 a través de listados de préstamos. Los prestatarios pueden crear una lista de préstamos por un período de tres años, y pedir un préstamo amortizado y no garantizada de hasta $ 25.000 y garantizar además la tasa de interés máxima que se podrá pagar a un prestamista.

El éxito de Zopa reside en sus hechos y cifras. Son el mayor prestamista de hoy y han prestado más de $ 930.000. El retorno de la inversión para los prestamistas ha sido de alrededor 5,01%, lo que es saludable, especialmente a raíz del hecho de que los préstamos sociales está todavía en sus etapas iniciales. Uno de los principales prestamistas incluso consiguió un ROI de 19,8% en los sitios web de préstamo social.

Los prestamistas

A estas alturas ya está pensando probablemente que estos prestamistas en realidad? ¿Son los bancos en el encubrimiento o son otras personas realmente? La verdad es que son gente de verdad. Tomemos Zopa y Prosper por ejemplo. Tanto los centros sociales de préstamos están respaldados por Benchmark Capital, que también financió eBay. Zopa o prosperar son las mejores alternativas que cualquiera puede tener en bancos u otras entidades financieras acreedoras, sin embargo, se limitan a los mercados británico y EE.UU..

El modelo de negocio actual de Zopa se basa en una tasa del 1% de cambio que los prestatarios están pagando por adelantado. A cambio, ofrece a los prestatarios Zopa una mejor tasa de interés al eliminar los intermediarios bancarios. Más aún, el prestatario tendrá un mayor control del proceso de préstamo y tiene toda la flexibilidad de establecer una tasa de interés.

opa es la sigla de Zona de acuerdo posible, y sus prestamistas incluyen sólo los residentes del Reino Unido que tienen más de 18 años de edad. Para calificar como un prestamista, una persona necesita tener una cuenta bancaria válida y un alto índice personal de crédito Equifax. Hay dos restricciones para convertirse en un prestamista y que son:

oLenders Deben ser personas y no las empresas.

oLenders no se le permitirá tener nada en exceso de £ 25,000 (47.000 dólares) en préstamos pendientes en un punto dado en el tiempo.

El homólogo estadounidense de Zopa es Prosper y que también se encargan de préstamo máximo de $ 25.000 a la vez. En este punto, el futuro de los préstamos sociales se ve brillante, ya que ahora ha golpeado Nueva Zelanda y Australia con el primer par de archivos centro de préstamo en Australia para lanzar en breve se Préstamos Hub (puedes ver su sitio en lendinghub.com.au y sus activos blog en blog.lendinghub.com.au), que ofrecerá préstamos P2P con un enfoque fuerte comunidad para garantizar una experiencia verdaderamente social, tanto para los prestatarios y los prestamistas en lugar de ser una herramienta en línea de préstamos transaccional.

No comments:

Post a Comment