Monday, October 11, 2010

¿Qué es una Sociedad de Responsabilidad Limitada?

La siguiente es una cita de las NIIF Marco que acertadamente define el término "responsabilidad":

"Un pasivo es una obligación actual de la empresa derivada de acontecimientos pasados, cuya liquidación se espera que produzca un flujo de salida de la empresa de recursos que incorporen beneficios económicos."

La responsabilidad limitada es un pasivo que se limita a la inversión de un socio o un inversionista.

Las sociedades de responsabilidad limitada (LLC simbolizada por los Estados en
LLC le da a la propiedad exclusiva o la autoridad de gestión de la propiedad a los miembros. Esta estructura es ideal para negocios pequeños con sólo unos pocos propietarios. Los miembros pueden constituir de las personas físicas, sociedades u otras LLC.

Además de la protección de responsabilidad para sus miembros, una LLC tiene la ventaja de la distribución de beneficios flexibles. Los beneficios pueden ser distribuidos entre los miembros de diversas maneras según su selección. Además, distribuye LLC con la necesidad de papeleo elaborado, no hay necesidad de minutos o de mantener registros de las actuaciones. Reunión anual del consejo de administración no es también esencial. La LLC también ofrece el beneficio de paso a través de los impuestos, la doble imposición del impuesto de sociedades y el desembolso individual de impuestos pueden ser evitados.

No comments:

Post a Comment