Friday, October 22, 2010

Consejos para evitar el abismo

funcionarios actuales del gobierno, incluyendo secretarios del Tesoro y ex menudo se refieren a las medidas adoptadas para corregir la crisis financiera en el otoño de 2008 como evitar el "abismo".

De hecho, si el pánico se había dejado de propagarse el posible derrumbe de la casa de naipes construido en el apalancamiento de crédito que han sido significativos. Pero surgen dudas en cuanto a la idoneidad de las medidas adoptadas y por qué el estado de la industria financiera se encontraba en u
Debate entre los diversos estragos voces económica en cuanto a la legitimidad de las instituciones que es demasiado grande para fallar. Si, dicen algunos, la institución es demasiado grande para fallar, por lo tanto, es demasiado grande para existir. En el contexto de AIG, estoy de acuerdo. Dado la cantidad de unidades diferentes, tanto nacionales como internacionales, de la separación obligatoria de este gigante que habría separado el riesgo sistémico que hizo temblar a través del mercado mundial. El truco se habría ordenado la creación de un desmantelamiento de la empresa sin activar las ventas de fuego. extrema discreción habría sido necesario recurrir a la pericia de la inversión y los banqueros equidad y con sutileza encontrado mucho más que en las oficinas del gobierno.

En cuanto a los porqués de la situación, muchos han escrito la corrupción en Washington fue un factor importante. Demasiado muchos zorros en las posiciones reglamentarias cuidado de las gallinas del gallinero de Wall Street. Yo estaría de acuerdo. Caso en cuestión es el ex ejecutivo de Goldman, Hank Paulson, su intento por contener el miedo de una manera imparcial y para el bien público. No muchos se preguntan sobre las principales ST se quejaba amargamente sobre el resultado y el abuso de dólares de impuestos que han beneficiado en gran medida las suites ejecutivas mientras que los meses de modificaciones de hipoteca atrasados siguen obligando a las familias en la ejecución hipotecaria. Significativos y en mi opinión, los reglamentos son suficientes en su lugar.

Lo que se necesita es el liderazgo y voluntad política para hacer cumplir la legislación vigente. Si las regulaciones adicionales son necesarias para aclarar y eliminar el riesgo de los grandes bancos y las instituciones deben ser creados. No hay necesidad de crear una legislación Blanch carta que arrastra la comunidad prudente y los bancos regionales que sabiamente evitó la escoria de estrategias de alto riesgo que incluye CDO y otros vehículos que ahora no son líquidos y sin valor.

Traslado de liderazgo progresivo se necesita desesperadamente. Washington debe comunicar mensajes fuertes y claros sobre qué constituye préstamos prudentes y promover la misma a través de incentivos financieros. Las instituciones deben crear e implementar los productos y las directrices que se benefician las comunidades, empresas e individuos.

Desalentadora para estar seguro, pero factible.

No comments:

Post a Comment