Tuesday, October 26, 2010

Los tres cerditos - ¿Estás protegido?

¿Qué cerdito es usted?

Érase una vez, había tres cerditos. Los tres decidieron construir casas (las empresas). Analicemos lo que se construyen y cómo la moral se aplica a nosotros.

El primer cerdito fue apresurada y un poco corto de dinero. Hizo un poco de investigación. Esto es lo que encontró y lo que hizo.

Tras su investigación, descubrió que podía aprovechar la Ley del Estado de Nevada desde que vivía en California. Nevada parecía ofrecer algunos beneficios adicionales (no hay decla
Enumeró lugar de las agencias de negocio como su domicilio social en Nevada y llevó a cabo negocios en California. Presentó una hermosa fachada a todos los que vio a su sitio web y pensó que había un gran negocio va. No se dio cuenta de que estaba haciendo negocio como una corporación extranjera. Las leyes del estado que en realidad estaba llevando a cabo el negocio de reemplazaba las leyes de Nevada que parecía tan seguro. Little Pig # 1, incluso escuchó que podía conseguir a alguien (un hombre de negocios serio o un abogado) para presentar una apoyarse en su casa y luego nadie más podía apoderarse de su propiedad.

Little Pig # 1 construyó su casa de paja. Vamos a ver qué pasó con este cerdo un poco más tarde.

El segundo cerdito hizo algunas investigaciones y encontró que la mitad de todos los EE.UU. sociedades con cotización oficial y el 58% de Fortune 500 Empresas (Delaware.com) optar por Delaware, debido a una muy respetada Tribunal de la Cancillería. Él incorporó en Delaware (aunque él también vivió en California) y continuó su camino pensando que si otro cerdo de California eran para él una demanda que tendría que ir a Delaware.

Little Pig # 2 construyó su casa con madera.

Little Pig # 3 leer un informe con fragmentos escritos por Paul Sarbanes (D-Md) de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO). (Usted ha oído hablar de la ley Sarbanes-Oxley, ¿verdad?) El informe de 2006 cita las siguientes.

o El FBI informó que las empresas EE.UU. cáscara se utiliza para el blanqueo de hasta $ 36B, de la ex Unión Soviética. (otros países específicos también en la lista)

o corporaciones con sede en Nevada recibió más de 3.700 transferencias bancarias sospechosas total de US $ 81M más de dos años, pero fueron incapaces de juzgar porque los dueños no pudieron ser identificados

Ninguno o de los 50 estados habitualmente exige a los solicitantes que desean corporación nueva forma de revelar quién será la empresa (examinado por el D-Mich Levin y Coleman R-Minnesota)

aplicación de la ley o se ve obstaculizada por la ausencia de información de la compañía la propiedad en los 50 estados

Little Pig # 3 se sorprendió realmente ver cómo las leyes del estado descuidada parecía. Pensó que era lo bastante inteligente y construyó su casa de ladrillo.

Todos conocemos el final de la historia, o qué?

Sabemos que el Lobo Feroz llegó y derribó la casa de paja. La ley de California reemplaza a la ley de Nevada y la Corporación de Nevada ofrece ningún beneficio de impuestos o la intimidad en el final.

Little Pig # 2 si lo hubiera hecho cuando se metió en un pleito con otro negocio en Texas. "Ese tipo nunca irán a Delaware para demandarme!" Sin embargo, los estados deben cumplir las leyes como entera fe y crédito y Little Pig # 2 se perdió la cláusula sobre el contrato dependan de la competencia en el estado de Texas. Texas extendió su largo brazo a California ya la casa de Little Pig # 2, el Lobo Feroz sopló, sopló y sopló la casa. El Lobo tenía que soplar y resoplar, pero finalmente se hizo estallar la casa.

Todos sabemos de la casa de ladrillo! La casa era muy fuerte y construido con la costa fideicomisos, cuentas bancarias off shore y un plan muy sigiloso. Little Pig # 3 estaba haciendo fantástico. El Lobo Feroz no podía volar la casa abajo, hasta que un día, una tragedia que ocurrió en la comunidad. Algunos cerdos mal de otro país voló aviones contra un edificio grande, un montón de daño, la gente murió trágicamente y el gobierno tuvo que hacer algo en nombre de la seguridad nacional.

Esta ley de seguridad nacional, llamada Patriot Act Patriot Act I y II cambió todo. Todas las cuentas y los bienes que figuran en la costa de Little Pig # 3 se convirtieron en un asunto de registro. Las cuentas bancarias ya cayó bajo la Ley de Secreto Bancario y todos los de Little Pig # 3 cuentas ya divulgar al IRS. Todo había cambiado y la casa de ladrillos no parecían tan fuertes más.

En el caso de Little Pig º 1, que tenía más dificultades porque el gobierno federal recomienda encarecidamente Nevada para limpiar su acto de presentación de informes y la fuerza, y siguió a los cincuenta estados. Los tres cerditos llegó a una conclusión mejor.

Lo que realmente necesitaba era un buen consejo de un profesional que puede adaptar y construir un plan de protección de activos personales que pudiera soportar sus obligaciones personales. Cada cerdito tenía un conjunto diferente de circunstancias y cayó bajo un conjunto diferente de las jurisdicciones. La moraleja de esta historia es que no hay un plan de protección de activos para todos.

No comments:

Post a Comment