Thursday, October 7, 2010

Mejora del flujo de caja de su empresa

Uno de los retos de dirigir una pequeña empresa se ocupa de la naturaleza de fiesta o de hambruna. Eso no es justo sobre el flujo de negocios, sino también el flujo de efectivo. A veces las cosas se ponen tensos, aquí es cómo usted puede mejorar el flujo de efectivo de su negocio

Proyecto de ley inmediatamente alguna vez se encuentra tan ocupado construyendo su negocio que usted no moverse a la facturación con regularidad? Usted no está solo. Este es un campo común -, pero que incapacita pote
Si aún no dispone de un sistema en el lugar, la facturación de inicio de los proyectos sobre una base regular. Al tomar en proyectos a más largo plazo o clientes, negociar de antemano por pagos regulares en lugar de permitir que el importe que se acumulen.

Crear incentivos para el pago más rápido las empresas pequeñas a veces puede reducir el tiempo de espera para el pago, ofreciendo un descuento por pronto pago. He recibido facturas de empresas que ofrecen descuentos del 1% o 2% para el pago dentro de 10 días. Si yo iba a pagar la factura dentro de 30 días de todos modos, estoy dispuesto a pagar hasta inmediatamente para obtener ese descuento adicional. Bueno para mi línea de fondo; bueno para el flujo de caja de la empresa.

Evite lenta de pago y no clientes de pago desde el principio la mejor manera de evitar problemas de liquidez debido a personas que no pagan es eliminar a cabo antes de que empiecen a causa dinero. Así que si alguien está a punto de convertirse en un cliente importante, haga su tarea. En cuanto a las referencias de crédito. Llame a otros negocios que han tenido una relación con el cliente.

El uso de trueque en lugar de dinero en efectivo que podría reducir la presión sobre su dinero de inmediato si usted necesita algo de alguien y pueden ofrecer productos o servicios de su propio cambio.

Marque su inventario en Aceptar, por lo que no puede ir a un "justo a tiempo" sistema de gestión de inventario al igual que muchos fabricantes más grandes. ¿Qué tal "just-in-menos tiempo"? El dinero gastado en inventario es del tha el dinero no es la producción de cualquier interés o de ahorros para usted.

A veces la reducción de inventario puede ser bastante simple. He visto restauradores reducción en el tamaño de sus bodegas, centrándose en los vinos de calidad de algunas regiones en lugar de intentar ser todo para todos los comensales. Si el cliente todavía tiene buenas opciones, puede que no importa de que tiene menos que antes.

Considere la posibilidad de consolidar sus préstamos A menudo es difícil para las pequeñas empresas para obtener préstamos. Pero estoy sorprendido de la cantidad de maneras empresarios se las arreglan para pedir prestado. El dueño de una pequeña empresa que conozco tiene un solo empleado, pero tiene cuatro diferentes préstamos relacionados con su negocio: un préstamo de equipo, un préstamo de coche, una línea de crédito comercial y una tarjeta de crédito del negocio.

Si usted también tiene varios préstamos, revisar las tarifas y los términos en cada uno. Usted puede ser capaz de consolidar dos o más préstamos en una cuenta de bajo interés y mejorar el flujo de efectivo. Yo no soy un fan general de estirar los pagos, pero si estás pensando en hablar con un prestamista sobre la consolidación de los préstamos existentes en uno nuevo, puede que contemplemos la posibilidad de un préstamo a largo plazo a cambio de pagos más bajos.

José Antonio es un profesional de impuestos en Portland, Oregón, que escribe sobre cuestiones financieras y fiscales que afectan a las pequeñas empresas.

No comments:

Post a Comment