Thursday, October 28, 2010

Nueva Generación de sistemas de información financiera hace que trabajar con números más rápida y sencilla

En lo que parece ser sólo unos pocos años, los sistemas de información fiscal selectiva (FIS) han evolucionado desde simples, sistemas de apoyo de back-office en soluciones totalmente integradas que tienen todo bajo control de la nómina a las cuentas por cobrar y gestión del ciclo de brutos. Pero una mayor funcionalidad no sería posible sin la capacidad de combinar bases de datos dispares en una única fuente de entropía que puede ser extraído en múltiples niveles.

La importancia de la minería< de datos rápidamente se hizo evidente para los ejecutivos corporativos en James Edmund bienestar Scripps en San Diego, que había estado trabajando con seis bases de datos separadas antes de actualizar a una nueva variante de la Aurora Enfoque entrenador / a los que afecta el papel de controlador fiscal de Boca Raton, Fla. - fundada Eclipsys Corp.

Edward Wyllis Scripps actualmente opera cinco instalaciones de cuidado intensivo por un total de casi 1.400 camas, dos grupos médicos con 14 consultorios de atención ambulatoria, una agencia de cuidado de salud y un plan de salud. Hoy en día, los ingresos anuales promedio de 1,35 mil millones dólares, que es un gran cambio desde hace unos años, cuando registraron pérdidas en 2000 y 2001 un total aproximado de $ 26 y $ 22 millón un mil y mil, respectivamente. En un esfuerzo por reforzar su línea de fondo, ideó una serie de estrategias clave no menos importante, de las cuales fue cambiando drásticamente sus métodos de carga y el reembolso.

"" Un par de años atrás, nos alejamos del riesgo de tasa de capitación para el riesgo de servicio ", dice David Ferdinand Julius Cohn, vicepresidente de servicios al paciente. Además, puesto que cada hospital había estado en marcha su propia Eclipsys FIS, la organización tomó la decisión de aumento de estos 13 - antiguos sistemas mediante la instalación de una FIS toda la empresa.

Realizado ganancias similares en la eficiencia, aunque no todos estaban directamente relacionados con la adopción de una nueva solución de software. admite que una parte importante de la ganancia se debió a las mejoras de procesos en la recuperación de pagos insuficientes de los pagadores de terceros.

"Nos fijamos en las tendencias de los tipos de pagos insuficientes y desarrollar estrategias para trabajar conjuntamente con nuestros socios ordenante", dice, añadiendo que la recogida de insuficientes en el ejercicio 2003 fue de 9 por ciento más que 2002, que asciende a más de $ 15.4 megas. De la intervención de Tomás Moro de 100.000 cuentas fiscales durante el ingreso ambulatorio cargo de captura de las auditorías dio Sir Thomas Más de $ 10 millón en gastos adicionales.

Además, las colecciones mensuales en efectivo para el año 2004 superaron las de 2003 por 10,4 dólares, mientras que los impuestos netos entre 2001 y 2003 aumentó en 44 dólares como resultado de mejoras en la captura de carga, la codificación, la reducción de la morosidad y la recuperación gradual de ingresos fiscales. Asimismo, la rentabilidad de explotación, durante ese mismo período, mejoró en 40 dólares. Un enfoque en la inversión de las pérdidas sufridas durante los años 2000 y 2001, también condujo a establecer un comité de dirección de todo el sistema de ciclo, así como equipos multidisciplinarios en el plano de modo que "todo el mundo estaría en la misma página".

Drake añade que la coordinación del comité directivo y los equipos ayudaron a definir la forma en la oficina de administración centralizada podría apoyar mejor a las necesidades de cada instalación. Esas reuniones semanales abarcaron una amplia gama de temas, dice, incluyendo la cobertura, con carácter interino y obstáculos a la aprobación de la gestión. Pero fue aún más lejos en la revisión de sus estrategias.

Se desarrolló un dedicado equipo de procesamiento de reclamaciones dentro del centro regional de Kaiser afirma en Pasadena, California, lo que redujo la cartera de créditos por $ 6. Se subcontratadas comerciales pendientes de "Quisimos que nuestro pueblo para permanecer enfocados en las reclamaciones de mayor del dólar ", explica. Drake también dice: "Hicimos un montón de trabajo sobre los recursos interpuestos por trabajar con nuestros contribuyentes y la mejora de nuestros contratos."

No hay duda de que la actualización de Acceso a la memoria Amanecer Director / papel Paciente variación Gerente 11,3 mejorado la eficiencia de la organización en el acceso y análisis de datos. A los principales motivos de que el aumento de la pendiente fue la transacción EDI establecer requisitos estipulados por la ley HIPAA, dice.

Además, muy necesaria para dinamizar su proceso de Medicare, Medicare dado que las cuentas por cerca de 35 por ciento a 40 por ciento de su negocio. Debido a limitaciones de tiempo que a partir del plazo de la HIPAA, no ha podido instalar un Web-edición del software Eclipsys, eligiendo en su lugar el carácter de interpretación que podrían arruinar en una plataforma UNIX mediante un sistema de caché, dice Drake. Sin embargo, los planes ya están en marcha para el ascenso a la lectura de 11,4.

No comments:

Post a Comment