Friday, October 1, 2010

Orden de Compra-La ventaja de China

A partir de julio de 2007, la Agencia Central de Inteligencia para el gobierno de Estados Unidos estima que la población de China es más de mil millones trescientos veintiún millones de personas. En cambio, la población de los Estados Unidos se estima en poco más de trescientos dos millones de personas. Eso es 1321000000 contra 302.000.000 de personas, China tiene más de cuatro veces la población de los EE.UU.

En las últimas dos décadas China ha completado y puesto en funcionamiento más de 20<00 proyectos industriales grandes y medianas empresas, las cuales incluyen ferrocarriles, centrales atómicas y completamente nuevas ciudades. Ha habido inversiones ginormous en otros activos fijos, como las industrias básicas, 100.000 nuevos embalses para el almacenamiento de agua, tierras de regadío, la minería del carbón, la perforación de petróleo, fabricación de acero, generación de energía, construcción de carreteras, y de nueva construcción y amplió los puertos.

China tiene más grande del mundo de fabricación de mano de obra-más de 100 millones de personas. En comparación, hay cerca de 14 millones de trabajadores de producción en Estados Unidos. costes laborales de China son bajos comparados con los Estados Unidos y muchas otras partes del mundo. A partir de 2002 las estadísticas indican que los trabajadores de las empresas chinas de fabricación de ciudad recibió cerca de $ 0,95 por hora, los trabajadores rurales cerca de la mitad de este importe: 0,41 dólares por hora. Una gran mayoría de los empleados de manufactura de trabajo fuera de las ciudades. Ellos ganan alrededor de 3% de la remuneración media por hora de trabajadores de la fábrica en los EE.UU. y muchos otros países desarrollados. Con los costos de la tierra baja y los bajos costos de mano de obra no es de extrañar que la ventaja de costes de fabricación en China es sumamente atractivo para los empresarios estadounidenses. Cuando sus productos son fabricados con los controles de calidad suficiente, los costes más baratos y eficaces sistemas de entrega de crear una situación de ganancia para los que son capaces de participar.

La industria manufacturera es una industria china de base. Cuando usted toma las materias primas y mano de obra y producir productos que se pueden vender en grandes cantidades a un costo menor que sus competidores EE.UU., y con éxito para la importación a los EE.UU. y es posible tener una excelente rentabilidad de su inversión. Y el sistema político y económico de China es relativamente estable en comparación con otras naciones en desarrollo, como muchos países de África.

¿Cuál es el tamaño aproximado del comercio de mercancías procedentes de China? Según la Oficina del Censo de EE.UU., División de Comercio Exterior, las importaciones procedentes de China en 2006 fueron más de $ 287 mil millones de dólares; para los cinco primeros meses de 2007 las importaciones procedentes de China fueron más de $ 120 mil millones de dólares.

¿Cuáles son las principales categorías de productos importados en los EE.UU. desde China? Esto incluye productos de hierro y acero, maquinaria industrial especializada, máquinas de oficina y ordenadores, telecomunicaciones y equipo de sonido, maquinaria eléctrica y sus partes, vehículos automotores de carretera, la construcción y productos de iluminación, muebles, artículos de viaje y bolsos, calzado, profesional, instrumentos científicos y de control , relojes de material fotográfico y óptico,, productos de cuidado personal, y alimentos como el té. Según la Asociación Americana de Electrónica, las importaciones de alta tecnología de China van en aumento.

¿Cuáles son algunos de los principales riesgos asociados a los negocios con un fabricante en China? No hablamos el mismo idioma, por lo que un buen intérprete es necesario. Nuestros sistemas legales son totalmente diferentes y el sistema jurídico chino es complicado y débil. Por lo tanto, es vital para desarrollar buenas relaciones con los socios comerciales adecuados. También es importante contar con excelentes consejos jurídicos internacionales para cumplir con las complejidades de la ley del contrato, la legislación china en materia de legislación local y EE.UU.. Proteger la propiedad intelectual es un desafío en China.

¿Qué significa todo esto que ver con la financiación de la orden de compra? La compra por la financiación de los es complicado y complejo en los detalles, pero el concepto es simple. Si usted tiene un producto que puede ser fabricado en China, y usted ha hecho los arreglos apropiados para la producción y el transporte marítimo, pero carecen de capital suficiente para financiar la transacción con una orden de compra grande de un cliente solvente una compañía de financiamiento comercial estará de acuerdo en que sus tema del banco una carta de crédito como garantía de que la fábrica china que produce el producto será pagado. Cuando los bienes se venden y se entregan a su cliente de la compañía de financiamiento comercial paga la fábrica china. Entre el 70% y el 100% del coste del producto, podrán financiarse en función de los márgenes brutos del producto y los riesgos implicados. financiación de orden de compra puede facilitar su crecimiento exponencial y los beneficios para todos los interesados.

Cuando su cliente es facturado por el producto de una cuenta por cobrar se crea el cual será pagado a la compañía de financiamiento comercial. financiación de orden de compra con una carta de crédito internacional puede hacer que el posible acuerdo. financiamiento de cuentas por cobrar, o el factoring, es la financiación de servicios de fondo que garantiza el pago a todos los interesados. La experiencia de la compañía de financiamiento comercial puede ser muy valiosa en lo que respecta a ayudar a tener éxito en este mercado difícil.

Un hombre sabio dijo una vez: si usted pone una pulga en un frasco con una tapa, la pulga mantendría saltando en el tiempo de hora a partir de la tapa. Después de un tiempo si se toma la tapa, la pulga sólo saltar tan alto como la tapa. ¿Por qué limitar su potencial cuando es tan fácil de configurar sus expectativas más alto? Para las empresas que venden productos manufacturados a otros negocios, el financiamiento de órdenes de compra puede ser el camino para cosechar los beneficios de la ventaja de China.

Copyright © 2007 Gregg Servicios Financieros

No comments:

Post a Comment