Monday, October 18, 2010

Una Alternativa Para evitar que las cosas no deseadas en el hogar

Se ha preguntado qué van a hacer con todo ese material viejo en el ático o el sótano? Muchos simplemente diría que dejarlo salir y dejar espacio para que la nueva televisión de alta definición que usted compró de Best Buy. Otros gritaba "Ebay". Por supuesto, la realidad es que el material viejo se queda con usted debido a la molestia de las subastas, a retirarse.

Todos sabemos que al menos una persona que recoge casi todo y lo guarda en cualquier lugar de la casa que pueden caber. Afortunadam
Beneficios de intercambio para la mayoría de la gente son las siguientes: divertido, ser parte de un grupo, el apoyo, la amistad y el conocimiento. Permuta no tiene que incluir no sólo elementos. También puede incluir sus servicios y competencias. ¿Por qué no cambiar su habilidad por algo que siempre quisiste? Su tiempo y el conocimiento es algo digno y que se pueden cambiar por algo.

Hay muchas maneras de deshacerse de sus cosas no deseadas - donar a organizaciones caritativas, participando en eventos de intercambio o de cumplir, venta de artículos en una venta de inclinarse, llamar a un mercado local de cambios, o intercambiar material en línea, similar al estilo de Ebay.

Tenga en cuenta que siempre hay alguien por ahí que puede utilizar o deseas que tu artículo. Mantenga limpio el medio ambiente, ahorrar dinero, y comenzar a intercambiar.

No comments:

Post a Comment