Thursday, October 21, 2010

Una guía para principiantes de Recuperación de Negocios de la deuda

Cuando usted está funcionando un negocio, asegurándose que los clientes paguen sus facturas a tiempo puede ser muy difícil y una enorme sangría en los recursos, sobre todo si sólo tiene un puñado de funcionarios o si es un único operador. Por desgracia, muchas pequeñas empresas se ven obligadas a cerrar sus puertas dentro de 12 meses de la puesta en marcha, y el no pago de cuentas de clientes juega un papel muy importante en un negocio forzando a cerrar.

La falta de pago es un grave problema
Tratando de ponerse en contacto con un cliente o un cliente sobre una factura sin pagar puede ser difícil. Mayoría de los contactos se realiza ya sea por teléfono o correo, y siempre existe la incertidumbre acerca de una carta que se pierde en el correo o un mensaje telefónico no se comuniquen, aunque en algunos casos podría ser que la persona que está intentando acceder está simplemente le evita. Sin embargo, en contacto con el cliente es muy importante ya que podría ser una razón genuina sobre por qué el cliente no haya pagado la cuenta, y siempre debes tratar de intento de discutir la situación y llegar a un acuerdo. Estos pueden variar desde que el cliente pueda reestructurar sus pagos a la cancelación de parte del saldo pendiente.

A veces, sin embargo, es necesario considerar un procedimiento judicial contra un cliente con el fin de cobrar una deuda pendiente. La adopción de medidas legales para reclamar una deuda pendiente, deberían ser un último recurso, ya menudo la amenaza de acción legal es suficiente para hacer que sus clientes poner en orden. Para algunas empresas, sin embargo, puede ser difícil saber exactamente qué hacer para iniciar una acción legal contra un deudor. Como resultado, muchas deudas pendientes de pago se encuentran pasó a compañías especializadas en recuperación de la deuda.

En el Reino Unido, hay muchas empresas de cobro de créditos disponibles que pueden ayudar a recuperar las deudas pendientes, y estas empresas tienen el tiempo, experiencia y recursos necesarios para perseguir a los clientes que tienen deudas pendientes. Si decide que la acción legal es necesario para reclamar una deuda pendiente, empresas como ofrecer soluciones que pueden ayudar a Capquest recuperar su dinero.

Una solución es la comisión de la empresa de cobro de deudas para cobrar la deuda en su nombre. Por una cuota - normalmente alrededor del 10% - la empresa actuará en su nombre para trabajar con el cliente a fin de encontrar una solución mutuamente conveniente para usted y el cliente. Por otra parte, muchas empresas de cobro de deudas comprará la deuda de usted. En cambio, estarán proceso de la deuda como propia y le permitirá obtener créditos en contra del dinero que se adeuda a su negocio. Este método es comúnmente utilizado por las empresas para mejorar los flujos de tesorería, pero también es un método útil para reducir los gastos generales de administración.

Es importante estar seguro de que si usted emplea los servicios de una empresa de recuperación de deuda, como Capquest, entonces asegúrese de que son miembros de un organismo acreditado. La mayoría de las agencias de cobro de deudas son miembros de la Asociación de Servicios de crédito, que son la única asociación nacional en el Reino Unido para las empresas que operan en relación con las cuentas de crédito pendientes de pago, las agencias de cobro de deudas, agencias de localización y los servicios conexos profesional.

No comments:

Post a Comment