Monday, October 25, 2010

¿Dónde está tu tesoro

Mateo 6:21 dice: "Su corazón siempre estará donde esté tu tesoro." Incluso si no eres un cristiano, que es un tema interesante en que pensar. Después de todo, el sentido común nos diría que lo que gastamos nuestro dinero en determina muchas cosas, incluyendo nuestra personalidad, nuestros hábitos, y en general qué tipo de persona que somos. ¿De verdad puede decir mucho de una persona mirando su chequera.

No quiero para clasificar a nadie, pero la mayoría de nosotros estaría de acuerdo en que
También de acuerdo en que los padres que gastar dinero en alimentos nutritivos para sus familias, se preocupan por su salud y bienestar.

¿Qué pasa con la persona que invierte dinero en ayudar a otras personas? Adquisición de alimentos para una madre soltera o ayudar con un seguro de reparación del coche dice mucho sobre esa persona.

Pero ¿qué hay de la persona que tiene un montón de gastos en BestBuy o Gap, mes tras mes? Si bien no es inherentemente malo, si se trata de usted, usted puede querer tomar una mirada más de cerca para ver si usted es de hecho la administración de su dinero en su mejor interés.

Como un ejercicio interesante, sacar su chequera o cuenta de banco y tomar una rápida mirada a donde va su dinero. Puede que te sorprenda que clase de persona que realmente eres. Hacer un cambio es fácil. Comienza con una decisión.

No comments:

Post a Comment