Sunday, October 3, 2010

Consejos financieros Utilidad (Parte 1)

Obtener sugerencias de utilidad gratis para mejorar la situación financiera como la gestión adecuada estabilidad de su financiación es muy importante para usted de manera estratégica. Desde que le ahorrará dinero, sino que lo hará elegible para explorar oportunidades mucho más, haciendo que se estable en términos de sus aspiraciones logro de la meta y, sobre todo gira en todo "y los círculos alrededor del dinero, si lo tiene en cantidad satisfactoria por tener un la planificación de una financia
Para su propia conveniencia, se dividen en 3 niveles.

1.El primer nivel; Entrantes

a) El pegarse por usted Presupuesto.

Hacer un presupuesto y luego mantenerse fiel a ella son dos polos opuestos que son difíciles de cumplir. Así que use su fuerza de voluntad para convencerse de que para su propia mejora, primero y el bienestar de las poblaciones que dependen de usted, esto tiene que hacerse en la forma que desee. ¿Qué es que en primer lugar, usted hará un presupuesto, que es una idea de ingresos y gastos y, a continuación lo que la conclusión del mismo, usted gravemente por el mismo palo. Utilice un programa de ordenador, o un lápiz o algo para hacer algunos croquis de su proyecto de presupuesto.

Algunas cosas deben tenerse en cuenta al hacer un presupuesto, por ejemplo, no es divertido y tienes que ser muy serio, no sobre-excederse 'en asuntos de dinero, sino más bien ir por debajo de la línea. Por ejemplo, usted hizo un presupuesto de 100 $ de ganancia de 10 días y 40 $ de gastos y un ahorro de $ 60. Es tan simple, pero la cuestión es, que sin 100 $, la cantidad de teclas, el presupuesto de toda falla y si usted piensa que usted puede conseguir en 10 días y confiando en el "puede" "podrá", "hará", se hace un presupuesto, entonces es pura locura y nada más. Sea práctico e hipotético y no sólo un hombre de los cálculos de ningún valor. Sólo incluya esa cantidad que está en la mano de tu y una vez que hacer un presupuesto, siga como si fuera una declaración divina.

) Los fondos de emergencia.

Yo estaba de pie en medio de la carretera, era las 2:00 am y la noche era fría con mi coche atascado en este lugar horrible y me olvidé de mi cartera en casa y ahora atrapados en aquí casi muriendo de hambre, frío y otros pensamientos de la naturaleza da miedo ... Evitar situaciones tales, o situaciones similares o mucho frente en su totalidad por sólo tener "Fondos de emergencia". El dinero no necesitan estar en cartera única, se puede viajar con usted en sus calcetines, ropa interior y los barcos, incluso (yo prefiero la ropa interior sin embargo). En otras palabras, los fondos de emergencia inclusión en el presupuesto le da fiabilidad y mucho más a la realidad. Siempre debe de "invertir el dinero de emergencia para situaciones de emergencia" fuera de su presupuesto nacional y nunca se debe tomar dinero de sus fondos de emergencia, a menos y hasta que realmente frente a una.

Nota: Dar dinero a su novia para cubrir su pérdida o porque su madre estaba enferma o gastar dinero cuando tienen gran necesidad de beber ni dormir o de cualquier situación "no es en absoluto una emergencia".

c) Pase menos de lo que gana o menos ganan y gastan nada.

Bueno, si usted lo hace, obviamente, usted ahorrará dinero y ahorrar dinero es la cosa más fresca en el planeta si gana enormes cantidades de dólares. Pero, si usted ya está ganando baja, entonces el ahorro no es "adecuado", entonces usted debe trabajar duro ya sea en el mismo trabajo acondicionadas para aumentos de sueldo o salir de ella, renunciar y salir a buscar uno nuevo. Espero que siga mi punto de que ganan 500 $ al mes y el ahorro de $ 50 no es igual por todos los medios a ganar 3000 $ 2500 $ y el gasto y el ahorro de 500 $.

En conclusión, si usted gana alta ahorrar si usted gana baja no hay ahorro en absoluto, ya que el gasto se reduce casi.

d) Ejecutar hacia algo que le peguen.

Puede parecer caprichoso y loco, pero es absolutamente basada en hechos y cifras. La tercera ley de Newton de los estados que por cada acción hay una reacción igual y opuesta y en nuestra terminología que se aplica "la fijación de un objetivo" y "golpeándolo con fiereza". Hacer fijar metas en su vida y todas sus acciones, el ahorro financiero y los ingresos deben dirigir hacia el logro de ese objetivo en particular. Una vida sin un objetivo es como la vida del atleta como el que oye la señal de marcha y ahora se apresura en todas las direcciones sin ningún tipo de línea de meta en particular. El fin último es la consecución de los medios.

Conclusiones

Este es el primer nivel, es decir, para empezar. Una vez logrado eso, entonces, no hay intermedio y nivel avanzado mucho y con el complejo cálculo basado en consejos. De todos modos, hacer una buena salida y su vida ya está cambiado si sólo tomar la iniciativa ahora.

No comments:

Post a Comment