Saturday, October 16, 2010

Global Banking

Todo el mundo necesita una cuenta bancaria. Empresa o persona no lo puede evitar. Los días de sus transacciones en efectivo de fuera de su colchón se han ido. Los bancos nos tienen por el ...... bueno, ya sabes. Sólo tenemos que sacar lo mejor de las cosas. Todo lo que podemos hacer como consumidores es aprovechar las oportunidades que la competencia ofrece por nosotros a darse una vuelta para el mejor reparto posible. Es lo mismo para todo. Vivimos en un mundo global y si te gusta o no la globa
Todos los países que compiten por su comercio, de residencia y dinero de los impuestos. Hasta los paraísos fiscales que usted y su dinero para llenar sus arcas de las ventas de impuestos ni de empleo de sus villanos. Cada entidad de negocio que comercia con el público te quiere como consumidor, no importa de dónde eres. Los bancos no son diferentes. Cuando usted está buscando para obtener una cuenta bancaria no limitan su búsqueda a su país local. Pensar globalmente. A menudo se encuentra un mejor paquete de servicios bancarios y un entorno normativo más favorable en alta mar.

Muchos países de la atención mundial por su privacidad. Muchos no lo hacen. ¿Por qué la diferencia? Esta es la lógica.

Los países grandes con grandes poblaciones pueden robar a sus ciudadanos con total impunidad. Ellos tienen el control porque saben que la mayoría de sus ciudadanos no siempre votan con sus pies y se van. Ellos predican el nacionalismo y el patriotismo que son nobles sentimientos de un ciudadano a tener, pero es un poco ricos cuando los gobiernos utilizan estas emociones nobles en sus ciudadanos como un arma. Te mantienen donde están, entonces el impuesto de la mierda de ti. Para impuestos que efectivamente se le roban su privacidad para asegurarse de que no escapan a la shakedown.

Los países pequeños con los pequeños y relativamente pobres la población no puede salirse con la suya esta estrategia. No hay suficiente gente en el país al impuesto con el fin de traer el dinero que necesitan. No tienen más remedio que atraen a personas de otros países para traer dinero pulg Así que, ¿cómo pueden hacer eso? Abolición de los impuestos. Dónde te gustaría vivir y hacer negocios, en algún lugar que los impuestos que a una pulgada de la pobreza o en alguna parte que no lo hace? la legislación sobre privacidad fuerte es otra herramienta de estos países utilizan. Si no te fiscal, que no necesitan saber los detalles íntimos de lo que está haciendo financieramente cada segundo. Esto no significa que los paraísos fiscales son paraísos penales sin embargo. Algunos antes, pero ahora todos ellos tienen amplio conocimiento del cliente "legislación que suele ser más dura que las de países no pertenecientes a paraísos fiscales. Ellos quieren saber los detalles íntimos de quien eres y de dónde viene su dinero antes de que hacer negocios con usted. Si estás limpio que le dará la bienvenida, debe salir de su camino y se debe quitar todo el tiempo que permanecen limpios. Ellos protegerán su privacidad con la legislación sobre privacidad muy difícil a menos que alguna agencia policial puede llegar a ellas ante los tribunales del paraíso fiscal de que usted es para nada bueno. Si están abusando de su hospitalidad con que se levante su privacidad y el orden a su banco para cooperar plenamente con la policía extranjera. Ahora, creo que es bastante justo. Esto protege a las personas y empresas legítimas sin la protección de delincuentes y terroristas. Esa es la manera que debe ser.

Como resultado de estos paraísos fiscales a la cabeza de ser justo jurisdicciones financieras que han atraído a los mejores bancos de todo el mundo y las compañías de seguros a sus orillas. Por no hablar de la mayor parte de las empresas más grandes del mundo. Los paraísos fiscales luego hacen su dinero a través de la percepción de la tasa de registro anual de las compañías y los buques matriculados en sus países y de los impuestos de ventas de las personas que viven y visitan allí. Servicios financieros y el turismo son la sangre vital de estos países.

Los países más pequeños tienen menor burocracia y para hacer las cosas es menos frustrante en la mayoría de los casos.

Ahora, yo no sé ustedes, pero yo no soy un criminal. Así que voy a hacer negocios y vivir donde yo soy un trato justo y respetado por el gobierno.

La otra razón muy buena de banco en paraísos fiscales, la forma en que los bancos están autorizados a operar. En algunos "países del primer mundo" los bancos están restringidos a la banca solamente. En la mayoría de los paraísos fiscales de los bancos pueden ofrecer una gama completa de servicios financieros, incluidos la inversión. Puede organizar un coste efectivo de los servicios de paquetes con las estructuras de tarifas competitivas y de privacidad fuertes.

Los mejores países para la banca son:

Europa

Andorra

Austria

Isla de Man

Liechtenstein

Luxemburgo

Suiza

Pacífico

Las Islas Cook

Samoa Occidental

Caribe y América Central

Antigua

Barbados

Belice

Mancomunidad de Dominica

República Dominicana

Panamá

St Kitts y Nevis

Algunos son más caros que otros. Todos tienen el mundo las organizaciones bancarias arriba y más respetados allí representados. Estos son los lugares ricos en el banco como parte de su estilo de vida de lujo.

Renuncia: Este artículo no constituye un asesoramiento financiero personal. Hable con un asesor financiero acerca de su situación antes de tomar cualquier decisión. Esta información era correcta al momento de la escritura.

No comments:

Post a Comment