Wednesday, October 27, 2010

Directores financieros y propietarios de negocios deben ser claros en sus puntos de equilibrio

Un número importante que cada dueño del negocio y director de finanzas debe saber es su punto de equilibrio mensual. Este es el punto en que la empresa genera suficientes ganancias de las ventas para cubrir exactamente sus gastos generales fijos. Las mayores ventas y la empresa obtendrá una ganancia; disminución de las ventas y habrá una pérdida.

gastos fijos, como su nombre indica, son los costos que tienden a no variar en función de volumen de negocios. Estos incluyen los salarios del perso
Para calcular su beneficio punto de venta punto de equilibrio, sólo se necesitan dos piezas de información financiera:

1) los gastos indirectos fijos totales

2) El porcentaje de utilidad bruta (GP% o margen bruto)

El porcentaje de utilidad bruta se calcula a partir de la ganancia media que una empresa hace en cada venta. Así que si usted vende un producto o servicio por £ 250 y sus costos variables es de £ 175, a continuación, la utilidad bruta es de £ 75 y el 30% GP%. Si ha realizado diez ventas, el beneficio bruto sería de 10 x £ 75 = £ 750%, pero el GP seguiría siendo del 30%.

Ahora supongamos que el coste total de los costos generales de cada mes promedio £ 25.000. Para calcular las ventas necesarias para punto de equilibrio, se dividen los gastos generales por el GP%. £ 25.000 dividido por 30% = £ 83.333.Ahora sabemos que el negocio tiene que generar por lo menos £ 83.333 de las ventas de cada mes para evitar tener pérdidas.

Tenga en cuenta que el punto de equilibrio no es inamovible. Se trata de una herramienta de información financiera para el propietario del negocio de usar y reaccionar. Si la empresa está luchando constantemente para generar más de los £ 83.333 ventas necesarias para generar un beneficio, el dueño del comercio tanto de punto de equilibrio, sabe que está perdiendo dinero y de inmediato puede tomar medidas correctivas.

La forma más rápida para reducir la del punto de equilibrio es reducir los costes. Si usted puede reducir los costes fijos de £ 25.000 a £ 20.000 por mes, las ventas de equilibrio caería de £ 83.333 a £ 66.666, una diferencia significativa.

Es evidente que la otra manera de reducir el punto de equilibrio es aumentar su margen bruto. Maneras de hacer esto podría incluir la colocación de sus precios, encontrar proveedores más baratos o la introducción de mayor producto GP% o líneas de servicio. Si el médico de cabecera podría% aumentará del 30% al 33%, luego del punto de equilibrio en los costes fijos de £ 25.000 £ 71.428 serían.

La combinación de ambas estrategias es decir, de corte fija cargas financieras a £ 20.000 y el aumento de la GP% al 33% daría lugar a un nuevo vendedor punto de equilibrio de £ 60.606.

Lo que hemos discutido anteriormente es el beneficio del punto de equilibrio. Una variación de este, un negocio que la mayoría de directores no comprenden o apreciar, se trata de efectivo del punto de equilibrio. Esto, literalmente, puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso empresarial.

reconoce punto de equilibrio que los costos indirectos fijos de incluir elementos no monetarios tales como la depreciación. Más importante aún, también recoge otros gastos en efectivo que no aparecen dentro de los gastos generales, de hecho no aparecen en la cuenta de resultados del negocio en todos!

Tomemos, por ejemplo, un transportista por carretera que compra un camión para ser de 100.000 libras. El camión tiene normalmente tiene una vida útil de 10 años también lo es depreciado en la cuenta de pérdidas y ganancias de £ 10.000 por año. El transportista no puede permitirse el lujo de comprar el camión abierta y entra en un acuerdo de financiación para pagar el camión de más de 4 años.

Ignorar el impacto de los intereses del préstamo, los reembolsos de dinero en efectivo contra el acuerdo de financiación es de £ 25.000 por año. En esta situación, los desembolsos en efectivo de £ 25.000 superar la sobrecarga de amortización por 15.000 libras. Sobre la base de un GP% del 30%, esto significa que las ventas tienen que ser £ 50.000 por año más alta para lograr EFECTIVO punto de equilibrio que el beneficio del punto de equilibrio. Algo digno de saber ¿no te parece?

En conclusión, para calcular el beneficio y los puntos de venta EFECTIVO punto de equilibrio para su negocio es vital para ayudar a administrar el flujo de efectivo. Hacer del punto de equilibrio lo más bajo posible persigue dos grandes resultados. Se maximiza la oportunidad de dar beneficios y generar efectivo y, de igual importancia en el difícil momento económico, que reduce considerablemente el riesgo de fracaso empresarial.

Si usted es un director de negocio y no sabe cuál es su punto de venta punto de equilibrio es, descubra ahora.

No comments:

Post a Comment