Friday, October 1, 2010

Su crédito Fix - Ahora

Lo creas o no puede corregir su historial de crédito en sólo tres días - ¡Imagínate su crédito revisión lo antes posible y no después. Siga leyendo para averiguar cómo se hace.

Pregúntele a cualquiera que tratara de fijar un error en su informe de crédito el tiempo que tomó - todos ellos afirman que el procedimiento era muy lento y la espera fue tediosa. Así, la lectura de la primera declaración sin duda ha llamado la atención. Imagínate, hay una empresa que promete sacar su crédito revisión
Estos servicios son legítimos listas de hipótesis y de hecho se están convirtiendo en una parte crucial en el negocio de tarjetas de crédito. Estos son usualmente ofrecidos por agencias de informes crediticios que son independientes. Estos servicios son a menudo utilizados por los corredores y prestamistas hipotecarios que aspiran a obtener un mejor trato en términos de los préstamos. Al eliminar los errores, la puntuación de crédito del prestatario, es posible fomentar, por lo tanto su proceso de préstamo sin duda le saco el préstamo que está solicitando.

Sin embargo hay que recordar:

- Estos servicios no se pueden utilizar directamente. Las empresas que ofrecen listas de hipótesis de trabajo rápido colaborar con los corredores y prestamistas hipotecarios, no directamente con usted, el consumidor. Si se le está ofreciendo que inmediatamente y directamente de reparación de créditos, las ocasiones son, es sólo una estafa.

- Estos servicios no eliminará los registros negativos que está en disputa. Simplemente porque suena bien, no significa que sea perfecto. listas de hipótesis rápido no hace exactamente borrar cualquier mal historial de crédito por lo que no pueden recurrir a estos procedimientos, si usted tiene una disputa con un acreedor.

- Tiene que presentar prueba de que hubo realmente un error en su declaración. Esto puede venir en forma de su acreedor de aceptar el error o el reconocimiento de que la cuenta ha sido reportado como 30 días de vencimiento. Lo mejor es que, como consumidor, usted tiene la carta en la mano. Los informes escritos se acreditan porque sirven como registros.

- No se garantizan los resultados. Usted puede tener éxito en eliminar el error de su calificación crediticia, pero no hay manera de predecir cómo de que su exceso de todos los resultados va a cambiar al lado de este cambio.

Independientemente, hay corredores y prestamistas hipotecarios que afirman que mediante la firma de listas de hipótesis servicios, los buenos resultados se pueden obtener. La razón por la listas de hipótesis estos servicios se han vuelto tan popular entre la tarjeta de crédito usando público debido a su efectividad. Naturalmente, cualquier persona que vive en este mundo tan acelerado que quiere que sus servicios de manera rápida. Eso es lo que estos servicios de 72 horas listas de hipótesis son prometedores un "crédito de revisión lo antes posible" la oferta.

Antes, la gente creía que la discriminación tiene un papel que desempeñar en las decisiones de préstamo. Pero esto no suele ser el caso. Por lo general, el rechazo de las solicitudes de préstamos se debe a los pagos atrasados. Como la mayoría de decisiones se realiza de forma automática basándose en las puntuaciones de crédito que se puede acceder a través del ordenador estos números de tres dígitos, básicamente, llevar a los prestamistas para determinar si usted recibe el préstamo o no. Es como esos tres números son un adelanto de su solvencia.

Problemas en los informes de crédito son por lo general no se nota. Lleva días para los titulares de tarjeta de crédito para asegurarse de que no hay realmente un error en sus declaraciones. ¿No sería muy conveniente si la corrección de este error es exactamente lo contrario?

No comments:

Post a Comment