Tuesday, October 12, 2010

Robo de Identidad - Consejos Fácil para mantener su seguridad

El robo de identidad sigue creciendo a un ritmo preocupante y abundan las historias de personas que han tenido sus identidades robadas sólo para encontrarse más tarde se negó a recibir tarjetas de crédito, hipotecas y demás. La razón, por supuesto, es que alguien ya ha solicitado esas cosas en su nombre y luego no se les devolvió. Se termina la lista negra de crédito - a veces literalmente, conduce a enormes problemas financieros a medida que tratan de explicar los préstamos pendientes de pago -< mientras que los criminales a menudo se baja sin problemas porque son muy difíciles de rastrear.

Entonces, ¿qué cosas de sentido común podemos hacer para evitar esta lamentable situación?

La primera y más importante elemento que, personalmente, han puesto en práctica es el uso de una trituradora de papel. Utilice una buena calidad trituradora para destruir cualquier documento con información sensible acerca de usted antes de eliminarlos. Buenos ejemplos de lo que usted debe destruir incluyen estados de cuenta bancarios, recibos, cartas relacionadas con sus finanzas (ofertas de préstamos, las tarjetas de crédito, etc) y personalmente me van incluso hasta el punto extra de trituración nada con mi nombre completo y dirección en.

Esto significa que la mayoría de los sobres que recibo son triturados también, aunque creo que este amoount poco de tiempo adicional gastado en la protección de mí mismo es la pena.

A continuación, trate de no dar a conocer sus datos siempre que sea posible. Por ejemplo, trate de permanecer fuera de las listas de correo que puede vender su información a otras empresas. Después de todo, menos las copias de su nombre completo y dirección hay alrededor, menos posibilidades hay de que alguien se apoderó de sus datos con fines maliciosos.

Un problema común que se ha descrito en la prensa es que las empresas de timbre en la casa como en su teléfono celular y alegando que son de una organización legítima y sólo necesita unos pocos detalles. En el Reino Unido en la actualidad, esto a menudo se revela como una actualización del teléfono celular. Una llamada en su teléfono le dice que usted tiene derecho a un nuevo teléfono, que sólo tiene que tener algunos detalles de su parte. Normalmente estas personas nunca ver un nuevo teléfono, pero muchos cargos que nunca esperaba ver en su estado de cuenta bancaria o historial de crédito. Así que ten cuidado con estos detalles.

Hablando de informes de crédito, como el informe de crédito es tan fácil y barato de conseguir en estos días, considerar la obtención de una copia de su archivo personal solo para verificar la presencia de imprecisiones. Tome nota de cualquier cosa sospechosa que pueda hacer su seguimiento. La conciencia del problema - y la forma de control - es vital.

Tenga cuidado al usar sus datos en línea y asegurarse de que sólo les entrará en una forma segura como lo demuestra su navegador de Internet, y compruebe periódicamente si el equipo en busca de virus y spyware que pueden ser de mantenimiento de un registro de todos sus datos a medida que se escriba, creando un peligro para el futuro.

Por último, tenga en cuenta que ahora hay un número de bancos y compañías de tarjetas de crédito que ofrecen protección contra el robo de identidad. Estas instituciones no sólo ayudan a ofrecer más protección, sino también le ayudará a resolver los problemas de robo de identidad en caso de que se produzcan.

No comments:

Post a Comment