Tuesday, October 5, 2010

¿Eres un adicto al juego?

Para algunas personas, no hay nada más emocionante que ganar una mano de Texas Hold-em en el río. El subidón de adrenalina, la emoción de la victoria ... Todo esto proporciona un gran momento. Gracias a la cobertura de la televisión nacional de torneos de póquer en casi todos los canales, el juego se ha abierto camino en la corriente principal. Hay una buena probabilidad de que has jugado Texas Hold-em en algún momento. Incluso podría jugar un par de veces por semana. No hay nada malo con el jue
La adicción al juego es un problema terrible en el mundo de hoy. Siempre ha existido, pero en ningún momento se ha controlado a tanta gente como lo hace hoy. Se lágrimas vidas y las familias. Hay varios indicios que apuntan a una adicción al juego.

¿Cómo te tomas en serio el juego? El juego es un juego y siempre debe seguir siéndolo. Si usted se encuentra recibiendo muy enojado después de una mano, usted puede ser adicto. ¿Está usted de apuestas su ingreso discrecional o mucho más? No hay nada malo con jugar unas cuantas manos de póquer con los chicos todo el tiempo que no juego con cartas de despido. Algunas personas apuestan sus ahorros y los fondos de su cabrito universidad. Si éste es usted, por favor, detente! Sólo apuesta lo que puede pagar. La adrenalina que se obtiene después de una victoria es nada comparado con lo que se siente al perder todo su dinero. Muchas personas han dejado de Las Vegas con sólo la camisa a la espalda. ¡No deje que le suceda a usted!

Si usted piensa que usted podría tener una adicción al juego, hay ayuda disponible. No seas demasiado orgulloso. Mucha gente lucha con este problema cada año. Se puede vencer con la ayuda de un grupo de apoyo o incluso el asesoramiento. La parte importante es que admitas que tienes un problema. Mantener el juego lo que es ... un juego.

No comments:

Post a Comment