Sunday, October 3, 2010

Contadores de Monedas - ¿Cómo funciona?

Contador de monedas es uno de los dispositivos populares, que puedes encontrar hoy en día. Le ayudará mucho en la clasificación y contar el valor de sus monedas hasta mixtos. Es capaz de clasificar las monedas a través del tamaño de las monedas y no es capaz de determinar el valor a través del peso. Entonces, ¿cómo funciona esta máquina?

Contadores monedas se utilizan sobre todo para clasificar y contar las monedas también. En general, este dispositivo tiene una abertura en su parte superior
El primer orificio de la inclinación se deriva generalmente de la moneda de diez centavos. Es la moneda más pequeña de modo que se fija en la primera fila. Permite la moneda más grande de deslizarse a través. El segundo agujero está en el último centavo a continuación, seguido por el agujero para el níquel, el barrio y la última es para el agujero de medio dólar. Cada una de las monedas se deslizará a través y caiga en el agujero que pasan.

En lugar de la clasificación por el tamaño, también puede contar el valor a través del peso. Hoy en día, la mayor parte de la máquina está diseñada para ser capaz de contar la cantidad de las monedas en cada ranura por el peso de la moneda. Después de la escala ya ha calculado el peso, entonces se puede determinar el valor de las monedas. Se entregará la información a la unidad de procesamiento. Se mostrará el valor para usted.

La última tecnología de la moneda disponible en la actualidad contador es capaz de determinar las monedas más rápida y precisa. Esta moderna máquina utiliza rayos de luz y los receptores de luz que están cerca uno del otro. Es capaz de verificar la moneda a través de la luz obstruida que la moneda pasa a través. Para confirmar los cálculos, se utiliza el tamaño y el peso. El resultado del cálculo es posteriormente enviada a la unidad de procesamiento. A continuación se muestra el resultado de modo que usted puede leer.

No comments:

Post a Comment