Wednesday, January 12, 2011

Bombardeos más dinero después de su Préstamo de Refinanciación Hipotecaria?

Hay dos pesadillas que plagan nuestra sociedad hoy en día. La primera es comprar una joya de un coche, y el segundo es quedarse con un costoso refinanciar los préstamos hipotecarios. ¿Cuál es el tuyo?

Saltando en las arenas movedizas

Es imprudente prisa un préstamo con información insuficiente. Antes de que usted puede salir de la suciedad, ya ha hundido hasta el cuello en las arenas movedizas de un costoso refinanciar préstamo hipotecario, atraídos por la promesa de tasas de interés más b
Sin comprender cómo funciona el refinanciamiento de préstamos hipotecarios, y el abandono de revisar y comparar las características de los préstamos, incluyendo las políticas de las compañías de préstamo puede ser fuente de 15-30 años de recuperación dolorosa.

Idealmente, un préstamo de refinanciamiento hipotecario debe darle la ventaja de reducir las facturas mensuales en comparación con el préstamo existente que va a cerrar. Por supuesto, cuanto más largo el período de amortización del préstamo menor será la cuota mensual, pero si usted lo suma, usted encontrará que usted no está pagando sólo el doble de su préstamo, pero también triples.

Una tasa fija a 30 años pasó a una tasa ajustable de 30 años, reducirá los gastos mensuales, pero después de la luna de miel, prepárese para pagar más. Si no estaban al tanto de esto, entonces ya es hora de ir a la parte inferior de una refinanciación - antes de conseguir otro préstamo.

Siempre comprobar las tarifas del curso y comparar los resultados con su préstamo actual. Usted puede ser que pagar una factura mensual más alto, incluso si usted consiguió un préstamo con tasas de interés más baja.

¿Tienes el derecho de refinanciar?

¿Sabía usted refinancia sólo para tener más bajos pagos mensuales de la hipoteca? Un prestatario astuto va para un refinanciamiento para maximizar las opciones disponibles que permitan trabajar para su ventaja.

Una manera de hacer el trabajo para usted refinanciar es pasar de un crédito existente para pagar su préstamo sin tener que vivir con el estrés. Si su préstamo actual es un préstamo fijo a 30 años, el cambio a un 30 o 40 años fijo préstamo de refinanciamiento hipotecario, usted recibe una factura mensual más bajo. Un ajuste de 30 años cambia por una fija a 30 años tendrán que pagar las facturas mensuales de baja.

Puede sonar extraño que el cambio de un préstamo a tasa fija por 30 años a un reembolso de 15 años dará a menores tasas mensuales y construir equidad. Su capital es como el dinero en el banco. Como los valores aumenta sus pagos de hipoteca disminuye.

¿Qué es el derecho de préstamo de refinanciamiento hipotecario

Todo se reduce a ser capaz de pagar las cuentas mensuales de un número de años, y los ahorros que se generen del nuevo préstamo. Es una regla general que un nuevo préstamo debe ser de 2% inferior a su tasa de interés existentes. Pero, ¿es esto así?

No siempre. Hay empresas que le va a imponer cargos en su contra, lo que hará que su préstamo más caro en el largo plazo. Estos cargos se presentan en forma de tasas que se pueda imaginar - gastos de originación, las comisiones de estudio, y costos de cierre - son sólo algunos ejemplos.

Otro error al conseguir una refinanciación se apresura a conseguir una reducción de las tasas de interés, pero borrar un número de años de los pagos efectuados en el préstamo actual. Esto ocurre cuando usted ha estado pagando un préstamo hipotecario de 30 años, y hay 18 años dejó de pagar el préstamo, y que refinanciar para un nuevo programa de 30 años sólo para unos pocos cientos de dólares deducirá de las facturas mensuales.

Así acabarás bombardeos más dinero después de que su préstamo de refinanciamiento hipotecario. ¿Es eso lo que quieres?

No comments:

Post a Comment