Sunday, January 16, 2011

Tarjeta de Crédito Transferencia de saldo?

Apertura de una nueva tarjeta de crédito puede parecer como la última cosa elegante a hacer cuando se enfrentan a la creciente deuda de tarjeta de crédito. En un caso, sin embargo, esto puede tener sentido y el viento encima del ahorro un montón de dinero también. Esta excepción especial es una tarjeta de crédito por transferencia de saldo, y es a menudo a disposición de cualquier persona con un buzón de correo y número de seguro social.

tarjetas de crédito son un gran negocio hoy en día, con< muchas compañías haciendo afluencia de arraigns finanzas. La tasa de porcentaje anual es típica de alrededor del 16% en la mayoría de tarjetas de crédito. Con ese tipo de ejercicio, es difícil para pagar una tarjeta de crédito, porque constantemente está por la búsqueda de carga y añadiendo a la regla. Incluso las poblaciones de calor son empujados a crecer en un 16% al año. Por suerte, las compañías están tan ansiosos de su negocio la transferencia de saldo era falsa.

En un intento de trampa clientes a su tarjeta de crédito, muchas compañías acuerdo de transferencias abierto saldo de su tarjeta de crédito de edad. Una vez que el dinero es cuidadosamente facturados a la nueva banda, que presentará regularmente un intervalo de embellecer donde emplazar un número mucho menor en el balance transferido. Decisión dos, uno, o incluso nada de nada la búsqueda por ciento es factible. A menudo este tipo introductorio tiene una duración de alrededor de seis meses a un año después de la transferencia de saldo se lleva a cabo.

Para un consumidor sentido, este puede ser un brillante razonamiento de abandonar la deuda de tarjetas de crédito. Se diseñó el estar abierto a pagar el saldo de una tarjeta de crédito carece de arraigns incurrir en persecución. Con esta estrategia, un ser potencialmente podría abrir una nueva cuenta que los acuerdos de una transferencia de saldo, cuando expira la anterior. A continuación, traslado total del saldo a la tarjeta de nuevo para lanzar un nuevo intervalo de embellecer arraigns baja de financiamiento o no están presentes. Si se diseña para hacer una transferencia de saldo, que de hecho para cerrar su cuenta anterior inmediato, tener más de dos cuentas de tarjeta de crédito abierta puede romper las puntuaciones de crédito.

Hacer un trabajo de transferencia de saldo para ti es una brillante tradición, pero la industria es vital. A veces no hay pena de llevar amistad con arraigns desconocido. Algunos invierte puede actuar contra una tasa de transferencia que puede ser un porcentaje del saldo transferido. Sé de hecho que existe un límite en el total, como cincuenta o setenta y cinco dólares, o también una transferencia de saldo en los miles pueden terminar una combinación de precios de cien dólares. También, de hecho la inversión no actuar contra un alto costo anual, o una tasa de fusión. Las compañías de tarjetas de crédito ya están recibiendo su negocio, así que no dejes que tener la mano más alta en una transferencia de saldo.

No comments:

Post a Comment