Friday, January 14, 2011

Por último, el RX Financiación perfecto para anémicos Blues Flujo de fondos en la industria sanitaria

La industria de la salud contribuye aproximadamente $ 1.3 billones por año al Producto Interno Bruto de acuerdo con un informe de la Health Care Financing Administration, por lo que es la industria más grande en el país.

A medida que nuestra población continúa creciendo y se convierten en mayores de esa edad, hay mayor demanda de servicios por parte de los proveedores de salud. La industria de la salud no sólo es un crecimiento amplio, está en continua evolución, creando la necesidad de perso
Muchos luchan proveedores de atención médica para establecer nuevas metas financieras debido a los crecientes costos de la industria y los recortes financieros que causan estrés y flujo de caja impredecible. seguros cambios perpetua en el proceso de reembolso de reclamos médicos a través de terceros pagadores, como gubernamentales y comerciales también contribuyen a la tensión financiera y la incertidumbre en la industria sanitaria.

Los proveedores de salud ya puede estar tranquilo al saber que el remedio para anémicos blues de flujo de caja se puede acceder a ellos. La cura está financiando créditos médica. Mientras otras industrias han utilizado con éxito por cobrar de financiación durante muchos años, es un concepto relativamente nuevo en la industria sanitaria. Los proveedores de salud pueden beneficiarse de la explotación, la expansión y la financiación de adquisiciones para hacer crecer el negocio y aumentar sus ganancias.

Los proveedores de salud, incluidos médicos y grupos médicos, hospitales, instalaciones de resonancia magnética, DME, los laboratorios de diagnóstico, los asilos de ancianos, agencias de empleo, Terapia Física, clínicas, farmacias, centros de diálisis, transporte sanitario, compañías de ambulancias, Radiología y Centros de Cirugía Ambulatoria, sólo por nombrar algunos pueden ser elegibles para su financiación.

El mayor activo de la mayoría de los proveedores es su cuentas por cobrar, sin embargo los bancos no suelen prestar dinero en las cuentas por cobrar. No sólo los fondos por cobrar proveer capital de trabajo y flexibilidad, sino que también fortalece la postura financiera del proveedor. Médico de la financiación por cobrar se considera como un balance de "apagado" de las transacciones y por lo tanto no creará ningún tipo de deuda adicional. La práctica de vender sus cuentas por cobrar creará potencial de crecimiento ilimitado. Cuanto más se genera, más dinero fluirá en su dirección.

La solicitud de asistencia de Diversifed Flujo de Especialista. Flujo de fondos diversificados Especialista son generalmente compensados directamente por la fuente de financiación y que pondrá su negocio con una fuente de financiación a nivel nacional.

No comments:

Post a Comment