Saturday, January 15, 2011

Riesgos de Inversiones enraizados en el comportamiento humano

¿Te has preguntado por qué no alcanzar los rendimientos de las inversiones como los demás? Lo que impulsa sus decisiones? Si es usted culpar a los mercados u otras personas por sus resultados?

Un punto de partida es que usted debe hacer frente a sus costumbres y su impacto en sus decisiones financieras. Una declaración que he estado haciendo a mucha gente durante los últimos 10 años es: "Los mercados de inversión no se puede controlar, pero cómo te las arreglas tu reacción a ellos puede ser".<

En general, para la mayoría de los inversores la razón por la que obtienen rendimientos que son en promedio un 6% inferior a la rentabilidad del mercado se debe a su comportamiento. Los inversionistas en general, toman malas decisiones de inversión debido a sus reacciones a los eventos y también a sus propias circunstancias. Esto puede ser debido a que no saben quiénes son o cómo manejar sus impulsos emocionales que son expulsados de la forma en que se conectan a comportarse. El mensaje a destacar es que la inversión de éxito es la gestión de su comportamiento.

Si usted es un asesor, se trata de predecir y controlar la conducta de su cliente y también la gestión de su propio comportamiento. Así que cuando usted habla de la gestión de riesgo de la inversión, lo que está hablando realmente es de gestionar tanto el comportamiento humano y los riesgos de mercado. Esto es fundamental para la propuesta de valor para obtener ayuda de un asesor. Claramente, es importante que el consejero también tiene un alto grado de inteligencia emocional financieros. En estas condiciones la capacidad de controlar sus impulsos emocionales y empatía dirección de sus necesidades de los clientes.

Tradicionalmente, cuando se habla de riesgo en la inversión, todos hablan de los riesgos de mercado y, hasta cierto grado de riesgo de tolerancia de los inversores. La realidad es que hay más tantos riesgos que es necesario abordar todos los cuales tienen un impacto en la decisiones de inversión tomadas. Estos riesgos adicionales de comportamiento. Para hacer el punto, hemos preparado el siguiente cuadro que pone de relieve muchos de los "riesgos de inversión de impacto" que puede influir en las decisiones de inversión y en última instancia, la inversión vuelve una persona logra. Esto es lo que debe gestionarse.

Ver representaciones gráficas

Por lo tanto, no es un caso muy fuerte para toda persona a la orientación del comportamiento de un asesor no importa cuán conocedores o experimentados que están con las inversiones. La guía de comportamiento o lo que llamamos un mentor "riqueza" tiene que tener un verdadero entendimiento de la Financiera ADN de una persona que es su estilo de comportamiento financiero. El ADN tiene la forma financiera de la genética, primeras experiencias de vida y experiencias de la vida en general, los valores y la educación. En un nivel más amplio, la información del comportamiento que debe ser descubierto se encuentra en las siguientes categorías de información, puesto que todos los efectos las decisiones de inversión realizados en alguna manera.

Comportamiento Natural

Preferencias financiero

Comunicación

Medio Ambiente

Una Vida con Propósito

Valores

Pasiones

Necesidades y quiere

La razón por la que abogan por que los inversores y asesores (la guía de comportamiento) completar los perfiles de comportamiento desde temprano en el proceso de asesoramiento es debido a que proporcionan puntos de vista objetivos y mensurables en la completa el estilo de comportamiento financiero sobre una base global. Con un perfil de conducta buena, no sólo es la tolerancia al riesgo descubierto, sino también por completo quién es la persona a un nivel mucho más profundo que lo que cualquier persona normal puede hacer de forma fiable por su cuenta. Usted realmente penetrar bajo la superficie. Recuerde, no importa cómo evolucionó usted es personalmente, todos tenemos puntos ciegos y los prejuicios. Muy a menudo los clientes se "comen" el comportamiento del consejero. Así, el proceso de asesoramiento puede ser peligrosa si el asesor no está al corriente de sus puntos ciegos.

Sea cual sea el ángulo que vienen de todos conducen al punto de que los riesgos de inversión se basan en el comportamiento humano.

No comments:

Post a Comment