Saturday, January 22, 2011

El secreto a la recaudación de deudas

Llega un momento en la vida de cada negocio de éxito cuando suceda. Un cliente no paga su deuda. Por mucho que usted puede ser que, el cliente no responde y las facturas siguen sin pagarse. Pero no temas, hay pasos que usted puede tomar para aumentar tus posibilidades de cobrar una deuda de un cliente. Aquí están algunas sugerencias que podrían hacer que el proceso de recolección más suave y más exitosa:

1) Haga su oficial de reclamaciones de su puesta por escrito

Los clientes tienden a re
2) Sea preciso en sus expectativas

Decirle a un cliente que desea pagar es como decirle a un pez que necesita agua. Sea claro. Establecer las fechas de devolución y pregúntele a su cliente para cumplir con el calendario de pagos. Negociar De esa lista concreta de ser necesario.

3) Recuerda la regla de oro

Sea amable y cortés. Usted tiene más probabilidades de alcanzar sus metas con un cliente a quien no ha insultado o menospreciado. A todos nos gusta ser tratados con justicia y responderá por lo general. Ten en cuenta que hay leyes que prohíben que la forma de amenaza o acoso a un cliente.

4) Trabajar en conjunto con el deudor en vez de en su contra

No hay duda de que la deuda es tan desagradable de su cliente como lo es para usted. Sé de cooperación y establecer una relación con su cliente. Trabajar en conjunto con el cliente para establecer el mejor camino para que efectúe el reembolso. De esta forma aumentarán sus posibilidades de obtener su dinero.

5) Escoja sus batallas

Es una colección de esta deuda vale la pena el tiempo, dinero y energía que están poniendo en él? A veces el tiempo y el dinero que se necesita para cobrar una deuda podría ser mejor puesto en la comercialización, desarrollo de políticas, u otras actividades para desarrollar su negocio. Calcule cuánto le costará recuperar la deuda y luego tomar una decisión informada sobre qué hacer a continuación.

6) Contrate a un profesional

Las agencias de cobranza existen por una razón. Ellos le pueden ahorrar tiempo, dinero y lo desagradable de hacer el mismo cobro. ¿Por qué perder el tiempo cuando podemos dejar que un profesional el trabajo por usted? Sus técnicas de probada eficacia le producirá neto los resultados que usted busca.

No comments:

Post a Comment