Tuesday, January 11, 2011

¿Qué son exactamente los tipos de cambio

Se oye de cambio de mercado de extranjeros, FX, forex, tipos de cambio, etc todos los días, pero las cosas no son del todo claro para usted. Éstos son algunos fragmentos de información que se espera ayude a entender estos términos bastante confuso.

La primera cosa que debes entender es qué es exactamente un tipo de cambio es. Una definición simple del tipo de cambio se puede expresar así: un tipo para el intercambio de una divisa por otra. El tipo de cambio es el precio de una moneda, como cu
Si usted está preocupado acerca de cuánto usted puede comprar para su moneda en otro país, usted debe saber que el precio de un producto teóricamente debe permanecer igual, sin importar la moneda que se utiliza para evaluar su valor. La razón de esto es que el tipo de cambio es mantener el mantener el valor de la moneda en su propio nivel.

Si usted se está preguntando acerca de la forma en que se este tipo de cambio calculado, usted debe saber que hay dos métodos que se utilizan para ello. El primer método es el tipo de interés fijo. Este tipo de interés fijo se establece y mantiene por el banco central de un país y es considerado como el tipo de cambio oficial de esa divisa determinada. El nivel de precios de la divisa se determina por comparación con una gran moneda como el euro o el dólar de EE.UU.. El banco central está comprando y vendiendo su propia moneda con el fin de mantener el tipo de cambio en el nivel que se ha establecido previamente.

Otro método de fijación de la tasa de cambio de una moneda es el "flotante" método. Este método consiste en determinar el tipo de cambio mediante el balance entre oferta y demanda de esa moneda en el mercado privado. Este tipo de tipo de cambio a veces se llama "auto-corrección" porque el mercado está corrigiendo automáticamente las diferencias entre la oferta y la demanda de la moneda. Este tipo de tipo de cambio está siendo constantemente modificado basada en la oferta y demanda niveles.

Puede parecer que el tipo de cambio flotante es más cercano al valor real de una moneda porque el precio está determinado por la oferta y la demanda de esa moneda. Esto no es del todo correcto ya que este tipo de tipo de cambio es muy sensible a las especulaciones. El mercado negro pueden influir poderosamente en la tasa de cambio de la moneda. Por lo tanto, un régimen fijo debe ser aplicada también en que permite el mercado para ejercer presión sobre el tipo de cambio.

En conclusión, no del tipo de cambio se determina en un método fijo o flotante. Una combinación de estos dos métodos se utiliza normalmente para fijar el precio de una determinada moneda por un valor exacto de la moneda.

No comments:

Post a Comment