Thursday, January 6, 2011

¡Sé el prestamista hipotecario a través del dinero Virgen

Una forma que usted pueda vender su casa es el mismo, ofreciendo financiación. Esto no es tan riesgoso como suena, gracias a un nuevo sitio web que ha abierto llamado "Virgin Money EE.UU. '. Virgen ha simplificado de forma para la gente común para organizar los préstamos y obtener una explicación exhaustiva en línea en su "Guía para el Vendedor Hipotecas.

El sitio web fue fundada por un empresario británico muy conocido, una vez que un hombre de la calle, y ahora en el reconocimiento de los é
Hubo un tiempo, hace años, cuando el financiamiento del vendedor era popular, ahora rebautizada como "recuperar" la financiación, cada vez es necesariamente popular otra vez. Con el programa de Virgin Money EE.UU., todo es negociable de la cuota inicial, las tasas y los términos del préstamo.

No hay participación de los bancos, porque es el vendedor que es en efecto el banco. El propietario puede cobrar intereses y capital de la misma manera que el banco lo hace. Es una forma de ganar dinero extra en su casa, si se lo puede permitir.

Una de las razones por las que este sistema no ha sido previamente utilizado se debe a la falta de orientación sobre la manera de ofrecer y permanecer legalmente segura desde un punto de vista financiero. Todo esto ha sido a cargo de Virgin Money EE.UU., por un módico precio de entre US $ 699 por el paquete básico y $ 1999 para el paquete de cierre. Virgen ofrecerá orientación para ayudar a acceder a su servicio integral.

Esto incluye ayuda y asesoramiento con los términos del préstamo, la documentación legal para la nota de hipoteca, cuentas de fideicomiso, estudios y el cierre de préstamo. Además le harán la presentación de informes de crédito para el comprador y el servicio mensual del préstamo, incluyendo recordatorios sobre los pagos atrasados.

Si esto suena factible, pero quiere sentirse más tranquilos, ir a la página web de Virgin Money EE.UU. y descargar su "Guía para el Vendedor Hipotecas", que le guiará a través de los pasos clave. Esta compañía ha experimentado un "aumento de dos dígitos en el último trimestre solo.

Los pagos mensuales de los compradores son recibidos y procesados (o persiguió hacia arriba) por Virgin Money y de cada pago un cargo modesto 9,00 dólares es desviado a la Virgen de dinero para la cuota.

Como vendedor, usted y el comprador decide el precio, el pago inicial, ¿cuántos años ya qué tasa de ustedes estarán de acuerdo al orden en vender su casa. Virgen anima a un acuerdo por el cual el vendedor recibe un pago global al final de un número determinado de años.

Para obtener más información, diríjase a virginmoney.com / todo el mundo /

No comments:

Post a Comment