Monday, January 10, 2011

El billete de dólar

El billete de un dólar en uso hoy en día fue diseñado en 1957. Este dinero de papel "está hecha de una mezcla de algodón y lino. Fíjate bien y verás que también contiene fibras rojas y azules de seda como medida contra la falsificación.

El sello de la Tesorería de los Estados Unidos está en el frente. Las escalas de las características principales que representan la justicia y el centro muestra un galón con 13 estrellas que representan las 13 colonias. La tecla actúa como un símbolo de autori
El Gran Sello de los Estados Unidos se muestra tanto con el anverso y el reverso en la parte posterior del billete de un dólar. La parte posterior del sello se encuentra en el lado izquierdo y contiene una pirámide. La parte frontal de la pirámide se enciende pero la parte occidental es oscuro, que algunos han sugerido que demuestra que todavía no había comenzado a explorar el Oeste.

La pirámide es sin nivelar, de nuevo, posiblemente, lo que significa que no se nos ha terminado con nuestra tarea de explorar el continenant. Charles Thompson, Secretario del Congreso en 1782, dijo al Congreso que la pirámide representa "la fuerza y duración."

Un ojo se sitúa dentro de la culminación, como un antiguo símbolo de divinidad y ampliamente usada por los masones. Franklin era masón, pero Adams y Jefferson no lo eran. Arriba está la frase Annuit Coeptis América, lo que significa: "Dios ha favorecido nuestra empresa." A continuación se muestra la frase Novus Ordo SECLORUM, que significa "un nuevo orden para los siglos." En la base de la pirámide es el año 1776 en números romanos.

En el anverso (frente) del sello se puede encontrar en los cementerios nacionales. También sirve como base para el Sello del Presidente de los Estados Unidos. Pese a las objeciones de Franklin (que quería que el pavo), el águila calva fue elegido como símbolo de nuestra nación por la victoria. El águila no teme a las tormentas, ser fuerte y lo suficientemente inteligente como para elevarse por encima de él, y él no tiene la corona - el simbolismo importante teniendo en cuenta que acababa de ganar nuestra guerra contra el rey George.

El escudo en el pecho del águila representa Congreso compuesto por rayas rojas y blancas con una barra azul arriba. Los colores son de la bandera de Estados Unidos, el rojo representa fortaleza y valor, el blanco representa la pureza y la inocencia, y el azul, la vigilancia, la perseverancia y la justicia. El pico del águila tiene un listón proclamar E PLURIBUS UNUM, que significa "una nación de muchas personas."

garras del águila sostiene una rama de olivo, considerado durante mucho tiempo una ofrenda de paz, y las flechas, un instrumento de guerra. Esto pone de manifiesto nuestro sentimiento: queremos la paz, pero estamos dispuestos a luchar por ella. Originalmente, el pico del Águila se volvió hacia las flechas, pero el presidente Truman ordenó que se volvió hacia la rama de olivo.

Había 13 colonias originales de América. Así trece rayas en la bandera - y también 13 medidas de la Pirámide, 13 letras en el América por encima de ella, 13 letras en "E Pluribus Unum", 13 estrellas sobre el águila, el 13 de penachos de plumas en cada palmo del ala del Águila, 13 barras en su escudo, 13 hojas en la rama de oliva, las frutas 13, 13 y flechas.

Colocado prominente en el centro del billete de un dólar, son las palabras En Dios confiamos. No en latín, la lengua de nuestros antepasados, pero en Inglés, la lengua de América y su futuro.

No comments:

Post a Comment