Saturday, January 8, 2011

Sí, puede empeorar

Justo cuando pensabas que lo has visto todo, ¿no? Increíble, pero creíble, al mismo tiempo. wooow Seguimos pagando el precio de todos nuestros hábitos desagradables y Alan Greenspan está consiguiendo una ceja con cera Andrea Cramer en algún lugar de Turcas y Caicos en 400k entre las apariencias de hablar. No está bien ya te digo.

El "casi nos encontramos en un fondo" charlatanes estaban en plena vigencia hoy como lo fueron en toda su fuerza en el 11000, 10000 y 9000. ¿Cuándo se recibe una ord
Oye, la gente está realmente perder la vida. El público inversionista que pensaba que había 3 billón dólar el día en que perdió 777 en la semana pasada y DOW sólo ha empeorado. Creo que es seguro decir que podemos añadir otros 4 o 5 billones de dólares para ese número ahora. Como precio de 4 dólares la gasolina actuó como un sigilo, pero el impuesto que hace daño en el público americano, ahora la desaparición de los ahorros de toda la vida y la inversión sólo puede añadir más leña al fuego. Y con toda franqueza que es peor. Ahora la gente que legítimamente necesitan unos cuantos dólares de una línea de equidad, dado que necesitan un poco de ayuda o un puente, no podrá el crédito se ha cortado. Yo no estoy hablando del hombre que se aprovecha de su línea de televisores de plasma en cada habitación o un viaje a Marruecos con la mujer, estoy hablando del tipo que nunca abusaron del privilegio, pero necesita reinventarse a través de este tiempo difícil. No me ha sucedido todavía, pero he hablado con muchos amigos que tiene un crédito maravillosos que han tenido sus líneas drásticamente reducidos o eliminados por completo.

- Y ahora que? No tengo ni idea. Ya sabes soy un oso por lo que es casi imposible para mí predecir nada, pero un rebote de sobreventa, y será dramática cuando ocurre, tal vez 1000 apunta hacia arriba. Cada vez que trato de hacer un caso para un sesgo alcista Acabo de terminar sin nada. No en todos los catalizadores, y estamos entrando en una recesión global muy profunda en mi opinión. Cuando Goldman Sachs y General Electric recibe de rodillas para el dinero a tasas usurarias, lo dice todo en mi libro.

Los cortos se suelta lo de hoy y yo fui uno de ellos como de costumbre. Mi única financieras a corto BAC fue porque me creen haber ingerido demasiado. Creo su condición de estrella de rock pronto se le quitará como las personas a averiguar cuál es el valor real de estos bancos realmente debe estar. De vuelta en el día los bancos se cotizó en 4 y 5 veces los beneficios, pero al menos "había merecido. La dinámica ha cambiado con los datos financieros para siempre y que por eso he apoyado en ellos la abreviatura de un año. Y tengo que incluir los corretajes en especial con esa afirmación. Y concedida hace un año no tenía ni idea de la profundidad y la amplitud de esta implosión, pero soy un estudio rápido.

Esperemos que esté jugando cosas pequeñas y no tratar de atrapar a un fondo, porque si lo es, ya sabes lo que es para obtener su cara fuera paliza. Yo era culpable varias veces hoy, pero se detiene mi son tan ridículamente apretada que puedo estar equivocado mucho y todavía hacer un montón de dinero. Me envió el otro día que su dinero estará seguro de volver en cuando dejan de vender los mítines, pero eso es todo lo que el mercado sigue haciendo por ahora. El tipo que las capturas el fondo es como el individuo que se inicia el tráfico, usted nunca sabe quién es porque probablemente no existe.

Una cosa voy a decir es que estamos más cerca de un fondo que nunca. El infierno, es sólo otro 8600 puntos. Tenga paciencia y no abandonar el intento, será cazando patos en la subida.

No comments:

Post a Comment