Tuesday, January 18, 2011

Es aspiración adicional de Pensiones una buena idea?

Antes de considerar si es una buena idea, podría ser útil para tener un rápido vistazo a lo que se acaba de reducción de pensión.

Reemplace que «detracción" por "retirar" y tal vez pueda ser más fácil de entender como la capacidad de retirar dinero de su fondo de pensiones y dejar el saldo invertido, por lo que (esperamos) que continúa creciendo. Esta capacidad por lo tanto le da al titular de la pensión una opción adicional de la jubilación: en vez de la pensión para la compra única de una r
Es evidente que esto le dará un mayor grado de flexibilidad en el uso de su pensión y preserva la posibilidad de un fondo de pensiones restante que usted podría pasar a sus hijos en su muerte (siempre, claro está, que el fondo sigue siendo un razonablemente cantidad significativa).

Si el fondo de pensiones es suficientemente grande, se le pueden atraer ingresos y seguir manejando el saldo del fondo, tomar decisiones de inversión necesarias para sí mismo. En otras palabras, le permite mantener el control de una importante fuente de ahorro e inversión.

reducción de pensiones también podría resultar en su poder para aumentar sus ingresos cuando son mayores. Obviamente, esto dependerá no sólo de la existencia sigue siendo un saldo considerable en el fondo de pensiones, sino también que las inversiones un buen desempeño. Lo contrario también es cierto, por supuesto. Si las inversiones no se desempeñan bien, el fondo puede convertirse en un grado de agotamiento y los ingresos en la vejez podría de hecho reducirse de forma significativa.

reducción de Pensiones ofrece así una alternativa más flexible a la compra de una anualidad, como antes de jubilarse. Esta indicado tanto para las personas que sienten que la compra única de una renta vitalicia en una fase demasiado temprana los encierra en un procedimiento que no podría representar la mejor opción a largo plazo. También pueden estar preocupados por los beneficios de muerte relativamente limitado que vienen con muchas anualidades.

De lo anterior, por lo tanto, se puede observar que hay lugares de interés a una reducción de pensiones. Sin embargo, estas atracciones tienen un precio. Y ese precio se encuentra en el riesgo de las cosas vayan mal o calcular mal un número de factores. En otras palabras, reducción de pensiones representa un riesgo. Si lo peor llegó a lo peor, sus decisiones podrían dejar el fondo que queda de pensiones en serio - si no completamente agotadas -. Esto le dejaría sin una pensión privada en absoluto en su vejez.

El riesgo es suficiente, sin duda, para que sea muy prudente considerar esta opción de la jubilación sin antes consultar con un asesor financiero independiente con experiencia, que puede advertirle de los peligros y cuidadosamente explicar no sólo los lugares de interés, sino también los inconvenientes de una reducción de pensiones .

No comments:

Post a Comment