Thursday, January 27, 2011

Estado sin reclamar el dinero - ¿Cómo encontrarla

El dinero no reclamadas cifra exacta en dólares, o pérdida de dinero en efectivo en poder de los estados es difícil de establecer, pero las estimaciones nacionales son que el total es más de $ 10 mil millones en fondos estatales no reclamadas. Estas mismas estimaciones dicen que más de 26 millones de americanos tienen el dinero o los bienes no reclamados Estado les debía el que no tienen idea.

De cualquier manera, nadie puede argumentar que es una gran parte de los ciudadanos de EE.UU. y una
La situación real radica en el hecho de que cada estado del país tiene sus propias políticas y formas de manejar el dinero no reclamadas y cada estado tiene su propia base de datos de estos fondos.

Para buscar y descubrir sin reclamar el dinero del Estado, tendrá que comprobar por separado con cada estado donde usted piensa que el dinero del estado no reclamados se encuentren. La mayoría de los estados tienen sitios web que le ayudará en su búsqueda. Si no lo hace, usted tendrá que contactar con la oficina del administrador estatal de propiedad no reclamada.

Una alternativa más fácil será para ir a la Asociación Nacional de Administradores de Propiedad No Reclamada (Naupa). Naupa es la asociación de los departamentos estatales que administran el estado perdió dinero y el sitio web proporciona acceso a casi todas las bases de datos estatales sobre el dinero del estado no reclamados. Aún tendrá que buscar a través de cada estado, pero se puede hacer desde un solo lugar.

Antes de empezar la búsqueda, todo lo que tienes que hacer es hacer una lista de todas las personas que te importan que usted desea encontrar el dinero perdido para ellos. Es bueno saber las direcciones que vivía en anteriormente, las posibles fuentes de dinero al estado no reclamada y cualquier otra cosa que pueda recordar acerca de la historia financiera que puede ser útil.

Sea paciente y cuidadoso en su búsqueda - las bases de datos sin reclamar el dinero del Estado contendrá la información recibida de la compañía o agencia que no pudo realizar el pago y puede haber errores de ortografía en los nombres y direcciones. Si usted es capaz de localizar el dinero del Estado no reclamados que pertenece a usted oa una herencia que usted tiene derecho a, en los sitios web le guiará en el procedimiento para la reclamación.

El mejor consejo que puedo ofrecer es buscar en una base de datos de calidad de falta de dinero. Entonces, ¿qué es exactamente una "calidad" de base de datos faltantes de dinero? Básicamente, se trata de una base de datos que permite buscar el nombre para ver si alguno de el dinero perdido se informa de las deudas que en su nombre.

Encontrar el dinero es una simple búsqueda y afirmando que sólo toma unos pocos minutos de la administración. Entonces, ¿qué estás esperando? Buscar y reclamar su dinero del estado no reclamados hoy!

No comments:

Post a Comment