Wednesday, January 5, 2011

Compruebe Industria Cashing, "El futuro es ahora"

Cambio de Cheques

EL FUTURO ES AHORA

En nuestro sector, la pregunta que constantemente se pregunta es "¿Cuál es el futuro de este negocio?" Es una pregunta que rara vez recibe una respuesta definitiva. He llegado a apreciar el potencial ilimitado que tiene. También he dado cuenta de que hay algunos obstáculos que deben superarse si este potencial se quiere realizar.

Cuando comencé como un director ejecutivo para el mercado de servicios financieros alternativos, la industria tenía una pe
Algunos, en cambio, estamos viendo la necesidad de profesionales que buscan lugares, profesionales y empleados que buscan una mayor variedad de productos y servicios. También entienden la necesidad de mercado a través de una variedad de vehículos de publicidad, incluyendo televisión y radio, junto con la impresión. Lo que antes parecía estar fuera de la norma está siendo más aceptado como vitalmente necesaria para el crecimiento. Muchos operadores van más allá de la publicidad y la comprensión son y aceptar el concepto y el valor de la marca.

Sin embargo, muchos no lo hacen, y aquí es donde comienza la pendiente resbaladiza. Mientras la gran mayoría de los pagadores de cheques se aferran a las viejas formas de hacer negocios, la industria no será capaz de reinventarse a sí misma y la transición a verdaderos centros alternativos de servicios financieros. Mientras los operadores sigan prestando los servicios que disminuyan su ubicación a una tienda de artículos varios, que continuarán en una diapositiva a la baja. Es evidente que el cambio universal es necesario. FISCA, asociación de la industria del comercio, está comenzando a ver la necesidad de estos cambios. Pero lo que no puede hacer es el mandato, implementar y ejecutar los cambios necesarios que los operadores individuales deben hacer. Y eso es un gran problema. Mientras la mayoría de los pagadores de cheques se niegan a la transición de sus puntos de venta en verdaderos centros de servicios financieros, la industria no empeora ni siquiera se siente bien acerca de sí mismo.

En la convención FISCA hace unos años, un miembro del comité ejecutivo de la asociación dijo en la sesión general de que no se sentía cómodo diciendo a sus vecinos y compañeros de lo que hizo para ganarse la vida! He aquí alguien en la vanguardia de la industria y él le da vergüenza hablar de ello en su barrio.

El por qué es eso? Es porque por cada operador que haya una instalación de aspecto profesional, los empleados bien entrenados y vestidos profesionalmente, y que es el marketing de sus servicios, hay 50 que no! Peor aún, ni siquiera se toma de un intento de hacer los cambios necesarios.

El cambio es muy duro. Así que muchos en esta industria han hecho las mismas cosas durante tanto tiempo y tal ha sido un éxito financiero que no ven la necesidad. Pero ¿cómo podemos esperar que los demás a respetar y comprender lo que hacemos si no nos respetan?

Hay un peligro claro y presente si la mayoría se aferra al status quo. La próxima generación de clientes va a exigir un mejor servicio, mejores instalaciones y más productos y opciones. Es un hecho que las innovaciones en los productos se están desarrollando todos los días, y la gente quiere las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, las fuerzas del mercado en desarrollo que hará la transición de la industria de la misma manera Blockbuster transformado la industria de alquiler de videos. El mar de cambio está sobre nosotros. El jugador profesional de marca será la fuerza dominante en el mercado, obligando a los independientes pequeños que se alineen con los operadores profesionales o vender sus centros a los mismos.

Centros de servicio financiero debe elevar el nivel y ofrecer un servicio, comodidad y accesibilidad en un paquete mejor. No hay término medio. No hay lugar para la vieja manera de pensar y en funcionamiento.

Por lo tanto, está claro que nuestro futuro es ahora. No podemos esperar y dejar que las circunstancias dictan que dirección tomar. La industria debe hacer algo más que de boquilla a los cambios necesarios. El viejo dicho de que hablar es barato nunca es más cierto que en esta situación - statu quo no es status quo. Si algunos en la industria no dar el salto universal a ser un proveedor de servicios financieros, o regístrate o vender a las organizaciones que lo hacen, que abarca todo lo que implica, que seguirá el camino de los dinosaurios.

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