Friday, January 14, 2011

Cómo buscar activos - Parte Dos

Cuando un individuo o una empresa desea evitar la exposición a la posibilidad de pagar el dinero para los juicios derivados de un juicio o en asuntos personales tales como pensión alimenticia o manutención de menores, no es raro que los activos importantes que se oculta en una variedad de formas . Esta parte del informe sobre la localización de activos ocultos los detalles de la manera en que los activos pueden ser camuflados u ocultos por completo.

Una búsqueda de activos se puede ejecutar d
Cualquier tipo de bien puede estar oculto, incluyendo bienes raíces, joyas, acciones, bonos, vehículos, embarcaciones de recreo y el más líquido de todos los activos - dinero. Cuando un activo se mueve o se cede con la intención de defraudar, obstaculizar o demorar el descubrimiento por parte de cualquier persona clasificada como un acreedor, entonces se considera un activo oculto. Esto incluye la ocultación de fondos procedentes de miembros de la familia de intentar cobrar los pagos, tales como manutención de los hijos o pensión alimenticia.

Lo más difícil de todos los activos ocultos para llegar son los que se colocan fuera del país en lo que se llama cuentas en el extranjero. Algunos países como las Bahamas, Islas Caimán y Suiza son conocidos por sus leyes bancarias discrecional en que las normas de secreto. Y estos países no reconocen las reclamaciones formuladas contra activos a través de los tribunales de otras naciones. Así, los activos escondidos en cuentas "offshore" son esencialmente de ser olvidado por aquellos que tratan de hacer cumplir las resoluciones judiciales, o cobrar deudas o manutención de niños.

¿QUÉ TIPOS DE ACTIVOS se ocultan

La mayoría de los activos ocultos son de la variedad de líquidos - las cuentas bancarias, acciones, bonos y fondos mutuos. En la mayoría de casos activos líquidos se transfieren en el nombre de su cónyuge, otro familiar, amigo o entidad comercial. En los casos más extremos, los fondos son transferidos a cuentas en bancos extraterritoriales en las que no puede ser tocado bajo las leyes de los Estados Unidos.

Los activos líquidos también se pueden ocultar, colocándolos en cajas de seguridad en los nombres de familiares o amigos o un alias. Otro método para ocultar dinero en efectivo es para convertirlo en cheques de viaje, bonos de ahorro o cuentas corredor de bolsa. Otro método de librarse de dinero en efectivo, pero aún conserva el valor, es de uso del activo líquido para pagar una hipoteca, pagando el Servicio de Rentas Internas o pagar los saldos de crédito de la tarjeta.

A veces, un activo líquido se convierte en propiedad personal como obras de arte, de colección o de antigüedad. A menos que esos elementos están ocultos, que pueden adjuntarse como parte de un laudo en un tribunal ordenó el juicio, pero la recopilación de la propiedad puede ser difícil de lograr.

Los bienes raíces, vehículos, barcos, aviones y otros de los llamados "juguetes personales" también se puede ocultar por las mismas razones como activos líquidos. Cuando se enfrenta a una demanda, que podría conducir a un juicio, muchas personas tratan de ocultar estas formas de la propiedad mediante la transferencia de la propiedad y la titularidad de la propiedad a otra persona o entidad.

COMO ACTIVO se ocultan

En esta sección, los distintos métodos para ocultar activos se detallan. Pero es importante recordar que al iniciar cualquier búsqueda de activos, lo que es obvio que no debería pasarse por alto. Una revisión de antecedentes básicos ayudará a descubrir el uso de un alias o el uso de múltiples números de seguro social. Además, los nombres de familiares y socios de negocios a menudo se revela a través de una inicial, pero la búsqueda de fondo a fondo.

Ocultación de Activos bajo nombre de otra persona - Este es el truco más utilizado para crear la ilusión de que los activos no se encuentran en una de posesión. Cuando una transacción se realiza entre un sujeto y su cónyuge o de las leyes-y la fecha es cercana a la fecha de impago del préstamo o de quiebra, una bandera roja de la sospecha se plantea con bastante facilidad. Sin embargo, la intención de probar fraudulenta sigue siendo difícil, especialmente cuando se trata de obtener una orden judicial para embargar los bienes que ya no está en el nombre del tema.

Colocación de la propiedad en nombre de un cónyuge u otros miembros de la familia se puede tener un impacto negativo sobre la propia seguridad financiera.

Fondos fiduciarios - El método de ocultación de activos más sofisticados es el de transferir la propiedad en que viven los fideicomisos y las cuentas en el exterior la confianza. Muchas de estas transferencias tipo son legítimos, por lo que es importante tener en cuenta dichos fideicomisos en relación al activo total de la persona / ratio de deuda. En las transferencias de estos fondos fiduciarios tipo se hacen para evitar deliberadamente el pago de los deudores o los litigantes, se refieren a ellas como "preferencial" o "fraudulenta" transferencias. Si se puede demostrar que estas transferencias se realizaron con carácter previo o durante el litigio o quiebra, que puede ser invertido en las leyes de la mayoría de los estados.

La gente de medios importantes que están expuestos a un litigio o las demandas de los acreedores pueden intentar refugio grandes sumas de dinero por hacer generosas donaciones a un fideicomiso como el fondo fiduciario de varias generaciones. En tales casos, los otorgantes MGT a continuación, asignar los cónyuges e hijos como beneficiarios.

Fideicomisos de Bienes - La mayoría de los fideicomisos de bienes raíces se han establecido por razones legítimas. Pero hay los individuos que van a utilizar estos fideicomisos para ocultar bienes raíces como medios de ocultación. En dichos fideicomisos, no es raro que la persona ocultando los bienes para servir como fideicomisario o tienen familiares servir en esta posición.

Una táctica utilizada que hace el seguimiento de la propiedad a un individuo bastante difícil es tener un cónyuge, hijo o amigo que actúe como fiduciario compra y obtener una hipoteca para la propiedad a través del fideicomiso de bienes raíces. De esta manera no hay forma de una búsqueda de registros serán capaces de rastrear la propiedad a la persona en cuestión. Sin embargo, este tipo de relación se basa en la fe en familia o entre amigos para canalizar los fondos de vuelta a la persona en el momento adecuado.

En algunos estados, fideicomisos inmobiliarios prevén un refugio seguro para el ocultamiento de activos. Uno puede tener el 100 por ciento de los activos en un fideicomiso, pero no actuar como fiduciario. Por lo tanto no hay forma en que el nombre del administrador será una referencia cruzada con el nombre de la cuestión min individuales. Pero esto sólo es cierto en algunos estados, ya que la mayoría requieren que los nombres de las personas que tengan interés beneficioso en la confianza de ser revelada.

En muchos estados, fideicomisos inmobiliarios son un medio pobre para la ocultación de bienes. Los registros de escrituras, hipotecas, declaraciones de confianza y los demás documentos se mantienen en las oficinas municipales y grabador país. En la mitad de las jurisdicciones locales estos registros son una referencia cruzada entre el nombre del fideicomiso y las personas que desempeñan funciones como fideicomisarios. Así, el rastro de papel es fácil de seguir y el ocultamiento del activo puede estar expuesto.

Oculto bajo un paraguas corporativo - Las corporaciones y sociedades en comandita ofrecen básicamente las mismas oportunidades de ocultación de activos de bienes raíces al igual que los fideicomisos inmobiliarios. Pero, como con los fideicomisos, muchos estados requieren que la información obras de referencias cruzadas a los nombres de la pareja cuando son signatarios de los documentos de bienes raíces.

A menudo las empresas se lista un agente legal, y esto es generalmente un abogado que no tiene ninguna conexión real con los propietarios de la corporación.

En la mayoría de los estados una corporación está obligada a presentar un informe anual con la comisión que regula las actividades empresariales. Toda la información es uno capaz de adquirir de los registros de las empresas que están disponibles pueden ser útiles y dar algunas pistas en cuanto a propiedad oculta real o activos.

Puede ser provechoso para corresponder con los socios comerciales o socios empresariales para recopilar más información sobre el tema en cuestión y que las prácticas comerciales individuo.

Los activos en los Planes de ocultar exentas - Hay varios planes, tales como pensiones, reparto de utilidades, 401 (k) 's y los planes Keogh que están exentos de las reclamaciones del acreedor. A menudo las personas que saben que corren el riesgo de litigios invertirá parte de sus activos en estos planes, que no se pueden tocar.

Activos ocultar como regalos - Cuando los activos se les da a los familiares o amigos como regalos, pueden ser exentos de los acreedores o de sentencias judiciales. Pero el riesgo inherente es en tener relaciones familiares o amigos después de negarse a restituir los bienes. Este método para ocultar activos es totalmente fraudulenta, por lo que si el sujeto en cuestión en última instancia, pierde el valor, uno no puede sentir pena por su pérdida.

HERRAMIENTAS LEGALES

Hay muchas herramientas legales importantes que se pueden utilizar para recuperar los activos una vez que han sido identificados. Esta sección detalla los procedimientos legales importantes de que dispone.

Orden de Ejecución - Esta es una orden judicial común que dirige la ejecución de una sentencia. El auto ordena al sheriff o alguacil embargar los bienes no exentos del deudor para la venta en subasta después de que el producto se dirigen al acreedor.

Orden volumen de negocios - Esta órdenes de un deudor a su vez todos los bienes no exentos por el titular de la sentencia. Este recurso permite al titular de una sentencia a una vasta red para atraer a todos los bienes disponibles cuando la propiedad del deudor no puedan adaptarse con facilidad o decomisados por el proceso legal ordinario. Este remedio se aplica generalmente cuando no hay otro medio que pueda satisfacer la sentencia. No es necesario que el titular de una sentencia en el primer ejercicio todos los demás recursos antes de buscar dicha orden.

Banco Levy - Una orden que permite al acreedor para que adjunte la cuenta bancaria del deudor.

Manta Levy - Este procedimiento implica el cumplimiento de un mandato de ejecución y al cobro de tasas del Banco en todos los bancos en el área de la casa del deudor. Este procedimiento supone que el banco del deudor del expediente se encuentra a pocos kilómetros de casa o del trabajo, que suele ser el caso.

El examen del deudor - Este es un procedimiento legal durante el cual el acreedor puede exigir que un detalle deudor cuando su cuenta bancaria se encuentra. Por desgracia, el deudor tiene tiempo para retirar fondos de la cuenta antes del examen. Pero un examen de los registros del banco puede revelar información sobre una posible transferencia de fondos a otra cuenta o banco.

SERVICIOS DE ACTIVOS BUSCAR

A menudo es recomendable contratar los servicios de los proveedores de bases de datos en línea de información, ya que tienen experiencia con las complejidades de acceder a los registros públicos. Son capaces de llevar a cabo la totalidad o una parte del activo de búsqueda de uno. Esto ahorra una del proceso de mucho tiempo de realizar las búsquedas de documentos. Pero cuando contrate el servicio de este proveedor, pregunte sobre el alcance y el área de su cobertura, sus técnicas para recuperar datos, sus honorarios y la forma de pago requerida. Profesionales de investigación ofrece una completa base de datos de activos múltiples búsquedas.

No comments:

Post a Comment