Monday, January 24, 2011

Robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito - Lo que usted necesita saber para protegerse

Una vez que aprendas acerca de lo que los diferentes tipos de robo de identidad y lo que se hace con un penal a su información, es más fácil de protegerse para no ser víctima de robo de identidad. Debido a que el robo de tarjetas de crédito es el número uno del delito de robo de identidad en Estados Unidos, este artículo discutiremos lo que es y hablar de algunas formas de reducir la probabilidad de convertirse en una víctima.

fraude tarjeta de crédito es el número uno fraude cometido por cri
Para evitar que un ladrón robe su tarjeta de crédito existente que usted debe cancelar cualquier tarjetas de crédito que no necesita o no utilizar, prestar mucha atención a sus facturas mensuales, y, sobre todo en contacto con otra persona de su institución financiera inmediatamente si usted no recibe su estado de cuenta mensual . Si un ladrón se abre una cuenta de crédito nueva tarjeta con su número de seguro social es más difícil de atrapar, pero hay pasos que usted puede tomar para evitar que esto suceda así. El número uno es el contacto de las Agencias de Informes de Crédito y solicitar que no nuevas líneas de crédito se apruebe sin antes consultar a su aprobación. Usted debe también solicitar ser removido de las listas de crédito pre-seleccionados de correo ofrecen como ladrones pueden robar estas ofertas fuera de su buzón de correo basura.

También debe aprovechar el hecho de que usted puede acceder a su historial de crédito dos veces al año de forma gratuita para detectar cualquier actividad fraudulenta. Para cualquier cuenta que haya sido de manera fraudulenta acceso o abierto, en contacto con los departamentos de seguridad de la institución financiera apropiada inmediatamente. Por último, si usted está haciendo compras en línea se debe utilizar una tarjeta de crédito en lugar de una tarjeta de débito. Dejeme explicarle....

Las tarjetas de débito son legalmente más arriesgado que las tarjetas de cajeros automáticos o tarjetas de crédito tradicionales. Mientras que usted sólo será responsable por $ 50 si su tarjeta de crédito se utiliza de manera fraudulenta, puede ser responsable por 500 dólares o más si su tarjeta de débito se abusa más el hecho de que el ladrón puede vaciar su cuenta en seco y dejar que se rompió hasta que obtenga las cosas funcionaron con su banco. Además de este hecho, las tarjetas de débito ofrecen una protección mucho menos de una tarjeta de crédito, ya que con una tarjeta de crédito, usted tiene ciertos derechos legales para disputar los cargos fraudulentos. Si usted sospecha que su tarjeta de tarjeta de crédito o débito ha sido comprometida, debe contactar con su institución financiera y cancelar la tarjeta y se aplica una retención sobre sus fondos.

Ahora debe ser consciente de que el robo de identidad en general y el fraude con tarjetas de crédito, en particular, puede pasar a cualquiera. Aunque no existe una garantía del 100% que no se convertirá en una víctima de un fraude de tarjetas de crédito, tomando los pasos anteriores puede reducir dramáticamente la posibilidad. Lo importante es que tome medidas para protegerse a sí mismo ahora que antes es demasiado tarde. Si usted siente que no están a la manipulación de todos los detalles a continuación, existen programas de robo de identidad disponibles, como el ofrecido por LifeLock que puede hacerse cargo de todo por una cuota mensual.

No comments:

Post a Comment