Saturday, January 22, 2011

Una respuesta al Plan de Barron's - Un buen primer paso pero no lo suficiente

Era 1976 cuando me convertí en un fan de Barron's. El Dow Jones Industrials estaban por debajo de 1.000. El Sr. Ableson ingenio me hizo reír como brochetas las valoraciones que pudieran justificar una Dow por encima de 1.000. En 1977, el tesoro a 30 años se negociaba con un rendimiento en torno a 7,75% en su camino hasta justo por encima del 15% sólo cuatro años después

Voy a seguir leyendo esta revista de agosto. Sin embargo, cuando leí el editorial de primera página de este fin de semana, m
El Plan de Barron's presenta algunas ideas aparentemente audaz y radical. Se propone que se tenga 200 mil millones dólares del dinero del TARP y restablecer los equilibrios principal de aproximadamente $ 850 millones de dólares de hipotecas sub de una estimación de 25%. Aplaudo las ideas, pero creo que no llegan a abordar y resolver los difíciles problemas que enfrentamos.

El Plan de Barron's aborda el problema desde arriba hacia abajo. Fijar los bancos; hacen modifiquen las hipotecas; obtener flujo de caja en movimiento, para que los préstamos se reinicia. El problema es que esta es la solución de edad. No es efectivo, no puede trabajar. Los bancos ya no son el sistema financiero, sino que son una parte del sistema financiero. Y son una parte cada vez más pequeñas del sistema financiero. Al igual que General Motors, los bancos no entienden que el mundo cambió mientras estaban en la fiesta. Ahora tienen que lidiar con toda una serie de instituciones que no son bancos, sino prestar y, que no son inversores, sino para invertir. Cada vez más estas nuevas entidades son el sistema financiero, y se están convirtiendo en una parte más del sistema todos los días. Tienen otros atributos en comparación con los bancos tradicionales, sino que son globales, virtuales y no reglamentada en su mayoría. Permítanme hacer referencia a un número anterior de la publicación.

En primer lugar, veamos el 09 de febrero de la revista Barron's. Hay dos artículos en particular que la revisión orden. La primera es Editor Senior Jonathan R. Laing, titulado "Aviso a Geithner: Don't Hold Back". Sr. Laing es absolutamente correcto cuando dice: "Asimismo, los préstamos de los bancos de las compras del gobierno no enviará casi tan poderoso como una señal de compra, por ejemplo, las titulizaciones de activos respaldados compuesta por cientos de préstamos diversificada por emisor y localización geográfica." El artículo segundo que quiero llamar la atención es la entrevista Senior Editor de Sandra Ward con Ray Dailo, jefe de inversiones, Bridgewater Associates, titulado. "La recesión? No, es un D-proceso, y será largo ". En esta entrevista, la Sra. Ward hace dos preguntas muy importantes. "Entonces, ¿dónde están las cosas en el proceso de reestructuración? y "¿Es una reestructuración de los bancos un punto de partida?"

El Plan de Barron's identifica correctamente las modificaciones de hipotecas en principio, como un primer paso crítico, pero no identifica correctamente, al igual que el Sr. Laing, las entidades que deben efectuar estas modificaciones, el gran número de titulizaciones de hipotecas residenciales. Cuando el plan se dirige a la necesidad de la acción del gobierno, no se ocupa, al igual que el Sr. Dailo, el desapalancamiento masivo a escala mundial y la devaluación de los activos correspondientes que late con fuerza los mercados nacionales y mundiales y el crédito. Tal vez un panel de discusión con el secretario Geithner, el Sr. Dailo, y el Sr. Gross de Pimco, así como algunos de los asiduos Mesa Redonda, puede ser esclarecedor.

Los comentarios del Plan de Barron's en la necesidad de lograr que la economía "Back on Track" y el "sistema financiero fijo." El plan tiene un enfoque de arriba abajo con un enfoque en las instituciones bancarias existentes. Barron's no se ocupa de que la economía tiene que volver a la pista? Se someten a la economía de General Motors (GM) y mediados del siglo 20? ¿O es Barron's hablando de la economía de empresas como GT Solar International, Inc., (SOLR) y las de principios del siglo 21? Esta es una pregunta acerca de dónde Barron's está enfocada. Si Barron's está a la espera, entonces tienen que centrarse en las empresas pequeñas y emergentes y los empresarios. Estos individuos y compañías no obtienen rescates. Ellos no pueden obtener crédito y el financiamiento necesario para crecer. No pueden venir a Washington y pedir ayuda. En consecuencia, cuando el plan se refiere a la fijación del sistema financiero, que el sistema necesita arreglo? ¿Es el sistema de las grandes instituciones financieras mundiales y los grandes clientes mundiales que sirven? ¿O es el sistema de los pequeños bancos locales, compañías financieras, los inversores de riesgo, y los individuos? Tal vez, una verificación de los datos de cuál de estos grupos de crear el negocio más nuevo y el empleo, podrían ser de valor.

Parte de la dificultad con "arreglar el sistema financiero" es que puede haber de uno. Existe un sistema financiero y la economía que está dentro de los Estados Unidos y se rige exclusivamente por los gobiernos estatal y federal de los Estados Unidos. Existe otra economía y sistema financiero, que es a la vez dentro y fuera de los Estados Unidos, que se rige en parte por el gobierno de los EE.UU., sino también por otras entidades soberanas. Hay un sistema financiero de las entidades reguladas y un sistema financiero en su mayoría de entidades no-regulado. Nosotros, los ciudadanos estadounidenses y nuestro gobierno puede arreglar el sistema y la economía que regular y controlar. No podemos arreglar la economía y el sistema financiero no regular y controlar.

Abordar el control de lo que hacemos, primero tener claro la naturaleza de las hipotecas y los problemas estructurales relacionados. la deuda hipotecaria es un préstamo garantizado por el título de un activo subyacente. Si un préstamo de 100.000 dólares que se haga en un 5% de interés y el tipo de mercado va a 10%, el préstamo es un valor en el mercado, $ 50.000. Si el mismo préstamo se hace a un prestatario AAA y puntuación de crédito del prestatario cae, el precio de mercado del préstamo corresponde a reflejar esa disminución en la calidad de crédito. Si el valor del activo que asegura el préstamo cae, también lo hace el precio de mercado del préstamo. Como las casas caerán los precios, el valor subyacente de una hipoteca caídas. Como la gente pierde su empleo, su capacidad para pagar sus hipotecas se evapora.

Hasta el precio de la vivienda deje de caer, y hay una palabra en valor de la vivienda, la economía seguirá cayendo en una espiral deflacionaria. La riqueza doméstica seguirá siendo destruida, el temor y la desesperación se pronunciará el día. El gobierno debe promulgar una moratoria nacional de las ejecuciones hipotecarias. En lugar de un feriado bancario, lo llaman un día de fiesta de exclusión: No más ejecuciones de una hipoteca durante al menos 24 meses.

Barron's tiene razón al identificar la hipoteca principales modificaciones como un paso clave en la cicatrización de las heridas de la economía nacional. Sin embargo, las modificaciones se acercaba al 50% del valor nominal de la primera hipoteca y el 100% de la segunda hipoteca. Si el problema fuera sólo con los bancos, esto podría ser relativamente fácil de hacer. Sin embargo, el problema reside en la estructura del mercado de hipotecas residenciales y titulizaciones hipotecarias. artículo del Sr. Laing articula claramente este problema está en el "Sistema bancario en las sombras", no sólo en los bancos. Como la mayoría de las titulizaciones de hipotecas residenciales se estructuran, no hay manera legal de fijar las hipotecas con problemas. El administrador de la piscina no tiene autoridad legal clara; el administrador de la piscina no tiene autoridad legal clara; los inversores no tienen la autoridad legal claro, y nadie puede actuar de manera unilateral, sin riesgo significativo de una acción legal.

Sólo el gobierno federal puede romper este bloqueo, la demanda y los estadounidenses que su gobierno debe actuar. La mayoría de las titulizaciones con garantía hipotecaria, piscinas celebración de hipotecas sobre EE.UU., han fideicomisarios EE.UU. domicilio. Esto significa que están sujetos a control por parte del gobierno de los EE.UU.. Sugiero fuertemente que el mandato del gobierno por la ley que los administradores de las piscinas de hipotecas titulizadas tienen la autoridad para modificar, cambiar y modificar los montos de principal e intereses a todos los préstamos en cualquiera de las piscinas. Además, los administradores deben tener la autoridad legal clara para vender, el comercio y / o canje de hipoteca en la piscina. El gobierno federal debe entonces volver a redactar los términos y condiciones de todas las titulizaciones dar el fiduciario el poder y la autoridad para tomar cualquier y todas las acciones con respecto a cualquier y todos los activos en la piscina.

Además, todos los tramos de todas y cada titulizaciones de hipotecas residenciales EE.UU. debe tener un número CUSIP. cotizaciones de mercado, tanto de oferta y demanda, deben estar disponibles a través de servicios importantes, como Dow Jones en lotes de menos de $ 20.000 y menor, así como los compradores al por mayor. Los inversores y propietarios de viviendas deben ser capaces de ver lo que está pendiente en la piscina que posee sus hipotecas y oferta en cualquiera de esos valores. Esto ayudará a proporcionar liquidez a un mercado que está en la cárcel, donde la disparidad entre la oferta y demanda es extrema. Si el valor de mercado de dichos títulos es inferior a los cálculos de propietarios del valor de sus hogares, a continuación, los propietarios tienen un fuerte incentivo para comprar piezas de la piscina y el valor de cambio frente a los certificados de valor nominal de su hipoteca. Y así será de liquidez se facilitará al mercado.

Ahora voy a comentar sobre la economía y el sistema financiero que se ejerce control no exclusivamente. Estamos más allá de la era de "demasiado grande para quebrar" y ahora estamos en la era de "demasiado grande para salvar." La entrevista con el Sr. Dailo de Bridgewater Associates hace que el problema mundial muy claro-desapalancamiento, la devaluación de los activos y la deflación mundial. El actual sistema financiero mundial es como un gran desarrollo de la vivienda ante un incendio fuera de las carreras de un cañón. En cada país, su banco central y los reguladores son como los bomberos asignados a las casas de concreto bajo su jurisdicción. En vez de colectivamente la lucha contra el fuego más grande estratégico, se centran en sus casas individuales, que parecen olvidar la destrucción furioso a punto de engullir ellos.

La interconexión de los sistemas financieros mundiales hace que sea necesario para la regulación global. Al mismo tiempo, todo el mundo debe entender que el bloqueo por los mercados financieros y la innovación es muy perjudicial para todos, ricos y pobres por igual. Comercio, tanto a nivel local y mundial, depende del buen funcionamiento de los mercados financieros, los flujos de fondos, la financiación del comercio, financiamiento y crédito. Como todos los seres humanos tienen, por su naturaleza, "la propensión al camión, el trueque y el intercambio de una cosa por otra", así es necesario que todas las personas tienen el buen funcionamiento del sistema financiero. Pero, ¿cómo podemos llegar allí?

Nuestro sistema financiero mundial tiene que trabajar dentro de un pocos directores rectores: transparencia, el acceso libre y abierto, que trata de ser honrada y justa, y fuerte y la regulación efectiva global. Los participantes del mercado deben tener la certeza de que el campo de juego está nivelado en todos los aspectos. A nadie le gusta jugar en un casino amañado, a menos que sea con el dinero de otros. La prensa financiera tiene la responsabilidad de ayudar a moldear el desarrollo del diálogo y el debate sobre lo que el sistema financiero global del siglo 21 se verá así. la revista Barron's debería llevar ese debate.

Por último, aunque este choque a nuestro sistema económico se ha generado por el exceso financiero, el siguiente golpe puede venir de otra parte. Podría salvar Europa Occidental Islandia o del Reino Unido? ¿Cómo el comercio, la industria y las finanzas reaccionar ante una pandemia, una devastadora sequía en China o India, o algún otro "evento exógeno?"

El Plan de Barron's da un paso necesario hacia adelante. No ponerse de pie y recordar a todos, ciudadanos, bancos, y el gobierno, que realmente se sabe prácticamente nada acerca de la identificación y gestión de riesgos. Y como un lector de tiempo de la revista Barron's, creo que es justo decir que la lección de Barron's a sus lectores en los últimos años es, "si usted no entiende el riesgo, no se puede entender la declaración."

Francisco Goldwyn

Director General

Quórum Asociados LLC

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