Friday, January 28, 2011

FICO, los consumidores medios - Puntuación demasiado bajo para las buenas tarifas

Su puntuación FICO determina la tasa de interés que pagará por una hipoteca o un préstamo de coche - el más alto es el puntaje, mejor es la tarifa ofrecida. Sin embargo, la puntuación mínima para obtener las mejores tarifas han aumentado, mientras que la puntuación del consumidor medio se ha mantenido estática. De acuerdo con John Ulzehimer de Credit.com, la puntuación de crédito promedio es de 690. No hace mucho tiempo, los consumidores sólo había un pequeño salto - a 720 - para recibir las mej
No más. Como nos acercamos a 2009, la puntuación mínima para obtener la tasa de interés más bajos en una hipoteca de tasa fija a 30 años es de 760, mientras que un préstamo de equidad de casa de 15 años requiere una puntuación de 740. Usted todavía puede obtener las mejores tarifas de un préstamo para automóvil de 36 meses con una puntuación de 720. La consecución de estos resultados se llevará a un poco más de esfuerzo por parte de los consumidores, pero vale la pena el tiempo y la molestia para cualquier persona la posibilidad de comprar de un coche o una casa.

El primer paso es obtener una copia de su informe de crédito - con las puntuaciones. El "sin goles", informa que Experian, Equifax y Trans Union están obligados a facilitar cada año son útiles, pero limitado. Si no sabes dónde estás parado ahora, usted no sabrá hasta dónde tiene que ir. Al recibir los informes, primer lugar para errores. Según un estudio de 2004 de los EE.UU. Public Interest Research Group, el 25% de todos los informes de crédito tienen un error que podría resultar en una menor puntuación de crédito.

Cuando usted encuentra un error, póngase en contacto con cada empresa que la presentación de informes y seguir sus procedimientos para conseguir que se elimine. Y ser educado - recuerde que, si bien un error de entrada de datos puede ocurrir en cualquier momento, son probablemente sólo un informe de datos que se han puesto a su disposición.

Un error que puede llegar a una dirección incorrecta. Esta es una bandera roja que indica posible robo de identidad, por lo que investigue de inmediato. Si se ha producido el robo de identidad, deberá informar de ello y empezar a reparar los daños lo más rápido posible. Mientras que usted está trabajando en estos pasos, no comenzar a tomar otras medidas para aumentar su puntuación. Esto incluye el pago por la deuda existente, pidiendo a los acreedores por las líneas de crédito mayor, e incluso se aproveche con alguien que tiene un puntaje muy alto.

"Piggybacking" se eliminó a las disposiciones originales de FICO 08, pero ha regresado debido a la conmoción de los consumidores. Piggybacking simplemente significa que se añade como un usuario autorizado en la cuenta de otro tarjeta de crédito - de modo que su información de esa cuenta se agrega a su informe de crédito. Los padres han utilizado durante mucho tiempo este método para ayudar a los niños en la construcción de un historial de crédito.

Asegúrese de verificar sus puntajes FICO periódicamente para ver cómo lo está haciendo - y esperar hasta que alcanzan las puntuaciones más altas antes de solicitar la hipoteca o el préstamo de coche.

No comments:

Post a Comment