Saturday, January 15, 2011

Private Equity - Merecer la inmerecida

Como Adam Smith observó, "a fin de que los mercados de fijar los precios y valores, son necesarias dos condiciones: los compradores y vendedores, y el conocimiento los mismos participantes" que posee perfecta. " Si un lado poseen más información que la otra, entonces este lado tiene una enorme ventaja. Por lo tanto, el titular de la información pueden utilizar este conocimiento adicional para extraer "beneficios inmerecidos.

Aunque las empresas de capital privado se denuncia además que sus ga
Sin embargo, cualquier persona que tenga conocimiento de la teoría del mercado también ser conscientes de que a medida que más empresas buscan unirse a la fiesta, los precios inevitablemente aumentando como resultado del aumento de la demanda. Con márgenes de ganancias potenciales a ser limitado debido al gran número de jugadores activos en el sector, el tiempo de auge de experiencia en capital privado durante el año 2005 es lógicamente espera que sea seguido por un fuerte revés en 2006 como empresas de capital privado evitan pagar demasiado inflados precios que no justifican el retorno sobre el riesgo. Demasiadas empresas de capital privado son aparentemente similares que poseen conocimientos que conducen a ninguna ventaja competitiva. Ofertas de la magnitud de SunGard, Hertz, Cadbury Schweppes y el viento, supuestamente recogió a causa del valor que hay detrás de ellos, bien podría convertirse en reliquias de una época dorada nostálgico. 2006 puede ser un año más conservadores con menos gangas que se tenía.

Sin embargo, a escribir ya de 2006 pueden estar ligeramente miope. Todavía queda una oportunidad para que firmas de capital privado cuando se mira en los objetivos y gestión de carteras existentes para optimizar el conocimiento o un enfoque común que tienen a su disposición de una manera diferente.

Al igual que con el carácter opaco del mundo de capital privado, el potencial de ganancias y el optimismo de adquisición puede depender de la misma (aunque quizás injustamente) enigmático mundo de capital de trabajo. La identificación de las estrategias de capital de trabajo y procesos a las empresas a determinados efectos y comparándolos con lo que son posiblemente las "mejores prácticas" en el campo puede resultar revelador y financieramente gratificante. Con el tiempo esperado boom a desaparecer bruscamente de distancia, los grupos de capital bastante razón debe hacer que sus empresas de cartera de trabajo por cada centavo para garantizar el valor de su pronunciamiento. Esto debe ser respaldado por un sólido conocimiento de la atención y en profundidad a sus actuales estrategias de capital de trabajo y los que están siendo utilizadas por los competidores del sector.

Una reciente evaluación de las 1000 empresas en los puntos de Europa con el hecho de que más del 20% de la gama de operaciones (definido como la suma de créditos por cobrar, inventarios y cuentas por pagar) es innecesaria, efectivamente, el 20% del valor adicional que se encontrados entre las empresas europeas y, por consiguiente «beneficios inmerecidos" se siguen por ahí para ser cosechado.

A pesar de este aparente atractivo de «20%» extra gratis, capital de trabajo sigue siendo regularmente pasa por alto todo y tal vez irónicamente, porque su impacto se filtra en varios hilos de una empresa. Lejos de ser compartimental y fácil de abordar, la naturaleza de la gestión del capital de trabajo es con frecuencia contaminados por una mentalidad de gestión de ser "de otra persona responsibility'-a menudo un síntoma de la gestión corresponde ineficiente y una fuente de prospección de empresas de capital privado. La medida, a la que la gestión del capital de trabajo es inconexo, para la firma de capital privado, debe ser visto como la medida para la mejora significativa que puede extraerse de la empresa. principales firmas del sector son regularmente los que tienen capital de trabajo óptimo a través de tomar una actitud holística en lugar de silos. Para ellos, ellos aprecian que aspectos como la gestión de inventarios, los pronósticos de ventas y proveedor de relaciones no son áreas independientes. Por el contrario, son interdependientes con factores como la funcionalidad del sistema actual, las previsiones de ventas corporativas e incluso zonas como lo son los procesos en marcha para tratar los conflictos de los clientes.

Por supuesto, las empresas líderes en cada sector son muy rara vez bajo la amenaza de firmas de capital privado, principalmente porque no se puede comprar 'en el barato', pero lo que debe ser visto en relación con el capital de trabajo son los puntos de referencia las mejores prácticas que pueden de alcanzarse dentro de industrias específicas; un marco de referencia que el mundo de capital privado se le recomienda que adopte a medida que aumenta la competencia, los precios son inflados y los objetivos se vuelven más escasos.

Poner en práctica, un enfoque que aprecia el valor de capital de trabajo y la coloca junto a otras consideraciones por la empresa de capital privado pueden tener beneficios económicos considerables tanto en la etapa de licitación y una vez en el control de la meta. Una sólida conciencia de capital de trabajo óptimo del sector y un análisis de las posibilidades de mejora que determinadas sociedades mercantiles pueden actuar en gran ayuda en el caso de negocios durante el proceso previo a la licitación-el conocimiento de la firma de capital privado posee permiten a las empresas hacer una oferta para crear un diferenciador fuerte en un mercado lleno de gente.

Una vez en el control de la empresa objetivo, la oportunidad para que el nuevo equipo de gestión para realizar la generación de la empresa adquirida ingresos potenciales puedan ser abordados con mucha más confianza. El conocimiento de las mejores prácticas en comparación con lo que hay en existencia puede actuar como un sonido alto y regularmente directriz que no sólo permite a un negocio con mayor eficacia, corrió, la liberación de dinero en efectivo en una forma sostenible, pero también ayuda a mitigar el riesgo y reducir operacionales y los costos de mantenimiento-en última instancia, la entrega de los rendimientos exigidos por los inversores.

Con la comunidad de capital privado, naturalmente, bajo la presión de repetir las cifras globales y se ocupa de los últimos doce meses a lo largo de los próximos doce años, una adhesión más fuerte a los principios de la gestión total de capital de trabajo debe ser visto como una de las mejores maneras de darse cuenta de 2006 de los beneficios inmerecidos .

No comments:

Post a Comment