Thursday, September 30, 2010

Encontrar dinero no reclamado por el Nombre de la persona

Tal vez has oído hablar de dinero no reclamado forma gratuita en Internet, en la televisión, en el periódico, o de un amigo dinero hambre. Suena interesante, ¿verdad? Ahora usted decide comprobarlo por ti mismo y los miembros de su familia. Quién sabe, puede haber algo de dinero por ahí que es suya! Puede buscar las posibilidades de encontrar el dinero no reclamadas por nombre de la persona. Es muy fácil. Y es gratis.

Para empezar, recuerda que esto lo más importante: usted nunca tendrá que p
Bueno, cuando llegue a la Oficina de Tesorería, ya sea en persona o en línea en su web oficial, que desea encontrar la oficina de propiedad no reclamada o enlace. Si usted o la persona que usted está tratando de ayudar a haber vivido en cualquier otro estado, vaya en línea y hacer lo mismo en todos los estados que han vivido, o que los familiares pueden haber vivido pulg Quién sabe, tal vez te fuiste un poco la herencia que usted no sabía? Muchas personas tienen "secreto" cuentas en los bancos y cooperativas de crédito, u ocultar bienes en una caja bancarias secretas. Estos son un poco difíciles de encontrar. Si usted tiene un montón de tiempo, revise todos los estados, nunca se sabe!

En este momento, se estima que más de $ 300 mil millones de dólares en dinero no reclamadas se lleva a cabo por el gobierno escheats oficinas en los 50 estados de los EE.UU.. Este dinero puede provenir de una variedad de fuentes, de las cuentas bancarias inactivas a las herencias no reclamadas y demandas colectivas, y más. Si no es reclamado, caerá al gobierno. Eso es lo que "escheats" significa, "lo que corresponde a una". Tienen que dar tiempo para que la gente demanda, y cada estado tiene sus propias leyes en ese plazo.

Para comenzar a encontrar el dinero no reclamado por su nombre persona, en línea, introduzca el nombre en el cuadro de búsqueda. Haga esto una y otra vez, por todas las formas posibles y el nombre de esa persona de interés ha utilizado alguna vez. ¿Estaban casados? ¿Se utiliza un alias? ¿Cuál era el apellido de soltera de una mujer? Usted también puede poner en otros nombres de miembros de la familia, especialmente si es su propio nombre que está tratando de mirar hacia arriba. La búsqueda rápidamente le dirá si el nombre caídas entre los debía dinero por el gobierno escheats oficina. Si usted está en una oficina, rellene el siguiente formulario.

No pagues a nadie una cuota por encontrar dinero no reclamadas por nombre de la persona. !No tienen que hacerlo! Este es un servicio de un gobierno libre disponible para usted o cualquier persona que quiera usarlo. Cuando usted recibe su dinero, el cheque de inmediato, o podría terminar en el departamento de propiedad no reclamada de nuevo!

No comments:

Post a Comment