Monday, November 8, 2010

Alcance de la banca extraterritorial Para los expatriados

Un expatriado es una persona que reside temporal o permanentemente en un país diferente y la cultura que no sea su propia residencia legal y lugar de crianza. Cuando se trata de la banca extraterritorial, esta clase de personas es la clase privilegiada. "¿Por qué?" es una pregunta que debemos responder. Esto es porque ellos son libres de elegir la mejor opción del mercado financiero mundial.

Dependiendo de la estructura fiscal del país de origen, sin embargo ciertas instalaciones puede ser li
Los bancos costa afuera proporcionan las siguientes ventajas a los expatriados con independencia del bienestar financiero de un expatriado:


Impuesto sobre la eficiencia

Secreto

La flexibilidad y la accesibilidad de alta

No es que necesitas tener una cuenta de ahorro o depósito solamente. Los bancos extraterritoriales dar una ventaja añadida para los expatriados. Si quieres una cuenta única para la recepción de dinero, entonces, también, puede tener una cuenta bancaria extraterritorial. Por encima de todo, los intereses devengados por el dinero recibido será libre de las obligaciones fiscales a pesar de que es un ingreso! Estos bancos ofrecen a elegir entre una amplia gama de cuentas. Si usted va para una cuenta corriente, usted puede tener en cuenta el acceso inmediato o de caja o de débito o cuenta de crédito tarjetas de acceso. Si usted está buscando una cuenta de ahorros a continuación, usted puede tener una cuenta con preaviso y depósitos a plazo. También puede optar por tener una cuenta con varias tasas de interés que debe pagar. Los tipos de interés, sin embargo, dependen de las restricciones impuestas a las cuentas. Recuerde, usted debe ser un expatriado!

Cuando la pregunta viene a la accesibilidad, se puede tener acceso a Internet, acceso telefónico, domiciliación bancaria, e incluso domiciliación bancaria. Sorprendentemente, la elección de la moneda de la cuenta corresponde a usted. Los bancos offshore también ofrecen tarjetas de crédito garantizados y no garantizados. Usted también puede tener una tarjeta de débito en alta mar, que actúa de forma idéntica a la de una tarjeta de débito normal.

Entre estas numerosas instalaciones, todavía tiene una pequeña falla. Sólo tienes que elegir una jurisdicción offshore con una regulación apropiada y evitar actividades no éticas. "Banca Feliz!

No comments:

Post a Comment