Thursday, November 25, 2010

Gestión de Finanzas Personales es clave para la salud financiera a largo plazo

La capacidad de gestionar sus finanzas personales es la clave de éxito para la salud financiera a largo plazo y la estabilidad. Independientemente de cuánto gana, ser capaz de hacer su trabajo más ingresos para usted es bessential. No todo el mundo exige un sueldo grande y una casa y un coche caro para ser feliz, pero es necesario para sentirse cómodo en términos de ser capaz de comer y dormir en un ambiente sano y proporcionar ropa adecuada y vivienda para sus familias. Esto sólo puede lograrse< a través de una gestión financiera prudente personal, es decir, el gasto sólo lo que puede pagar, no pidiendo prestado el dinero por encima de lo que realmente puede permitirse el lujo de pagar, y asegurar que usted y su familia se sientan cómodos y capaces de mantener la nivel de vida cuando se jubile.

Los bancos son a menudo muy dispuesto a dar crédito a los clientes, que es donde se necesita tener cuidado - no son tan fácil ir a la hora de devolver el dinero. Sobregiro de interés puede ser muy caro, y usted termina pagando mucho más atrás de lo que originalmente prestado. Además de eso, que cobran altos precios por sobrepasar la cantidad acordada, ya sea por accidente o no, para que los clientes tienen que estar atentos extra cuando se acerque a su límite. Por otro lado, cuando la necesidad es sólo a corto plazo, un sobregiro es una opción muy viable. Si usted sabe por adelantado un mes lo van a detener a corto, y luego tener una posibilidad de descubierto puede ea gran ayuda. Del mismo modo, simplemente se crea y descubierto, pero no la use hasta que / a menos que haya una emergencia le dará la tranquilidad de que usted no tendrá problemas para aumentar de repente el dinero de forma inesperada.

Las tarjetas de crédito puede ser muy útil, especialmente cuando se utiliza como oposición a las tarjetas de débito simplemente para aprovecharse de cualquier gasto de puntos de bonificación / Ofertas adquirida por el uso regular - que sólo se dará si el saldo se paga totalmente al final de cada mes. Tener una tarjeta de crédito para emergencias es de nuevo una buena idea, especialmente para las grandes, las facturas inesperadas, tales como reparaciones de vehículos. Muchas tarjetas de crédito ofrecen un 0% de interés sobre el saldo de un periodo determinado, a menudo 6 meses, y esto puede ser manipulado para que cambiar de empresa, cada seis meses para evitar el pago de cualquier interés. Por supuesto, esto solamente mantiene la tasa de interés bajos, que no hace nada para afeitar la cantidad de lo que debe. Es un error común ver de crédito como una extensión de su salario - nada podría estar más lejos de la verdad, no es su dinero. Usted tendrá que pagar en algún momento, y cuanto antes mejor. Por lo tanto, el mejor consejo es más que pedir prestado sólo lo que puede darse el lujo de pagar.

Por último, para garantizar su futuro cuando finalmente se establecen y se retiran, es una idea muy aconsejable establecer algún tipo de plan de pensiones, ya sea con su banco, o sus empleadores. Los planes de pensiones se pueden mover de una compañía a otra en caso de cambiar de empleo, y sus empleadores simplemente cobran un porcentaje de su salario cada mes y ponerlo a un lado, que se le dio en una cantidad a tanto alzado a medida que se está jubilado, por lo que puede mantener un buen nivel de vida cuando ya no están trabajando.

No comments:

Post a Comment