Friday, November 5, 2010

El maravilloso mundo de Peer to Peer Lending

Intercambio de archivos de crédito es la nueva manera de pedir dinero prestado a tasas de interés bajas. Se trata de una vuelta completa alrededor de los préstamos bancarios tradicionales. Millones de personas en todo Estados Unidos están evitando los préstamos bancarios llevar a altas tasas de interés. Ahora van en línea a los sitios peer to peer, que son mucho más de su agrado. Estos sitios están llenos de gente ayudando a la gente - los prestatarios y los prestamistas - que están allí para da
La mayoría de los sitios de préstamo examinar las tendencias de crédito en los últimos años. Las personas con altas calificaciones crediticias son los mejores riesgos, demostrando tener menos del 5% el índice de incumplimiento, incluso durante las recesiones. Los prestamistas en algunos sitios tienen la oportunidad de ver en línea el perfil de un prestatario y luego decidir por sí mismos si vale la pena el riesgo de prestarle dinero. prestamistas inteligentes repartidas sus inversiones en los perfiles de varios prestatarios. Se necesita tan poco como 50 dólares para invertir en un préstamo por lo que es posible invertir en varios préstamos al mismo tiempo. Esto elimina la posibilidad de un préstamo moroso causar una catástrofe financiera para un prestamista.

Intercambio de archivos sitios de préstamo que sea fácil de empezar a trabajar en el camino al éxito. Todos los inversores tienen que hacer es registrarse en un sitio de préstamo y la transferencia de una cierta cantidad de dinero en una cuenta personal. Entonces, sólo toma unos minutos para navegar a través de perfiles y decidir dónde invertir el dinero. Toda la información se hace un seguimiento para que sea fácil de mantener monitorear cualquier actividad en sus inversiones. El inversor también puede reasignar el dinero que ha sido devuelto. Y las notas se pueden vender en cualquier momento para obtener el efectivo invertido espalda.

No comments:

Post a Comment