Saturday, November 13, 2010

Muro de los Bancos de Inversión Resista la calle Místicos dinero

Al parecer, Wall Street se está quedando atrás Canary Wharf y la City de Londres. A pesar de que el dinero místicos y chamanes están firmemente establecidos en los bancos británicos, los bancos de inversión de Wall Street han sido muy lentos para seguir esta nueva tendencia. Mark Howard de la Alternativa noticias de Wall Street, explica, "los bancos estadounidenses no confían en estos místicos - todavía no. Sí, ya sé que un puñado de bancos norteamericanos con sede en Londres, han contratado mís
Creo que los bancos de Wall Street tendrá la inversión para contratar a los místicos de dinero muy pronto. De lo contrario sufrirán Wall Street como centro financiero importante. Recientemente me informaron de que una estatua de Big hierba se ha erigido en Wall Street. Eso es una señal alentadora, pero los bancos tienen que ser audaces y ahora dar el siguiente paso.

Tatum Jones de los Dodgers Coombes dice: "Puedo entender por qué los bancos estadounidenses están nerviosos acerca de esto. Si todo sale mal podrían perder cientos de millones de dólares. Comenzamos con la contratación de sólo un místico, y construido a partir de ahí. Eso es lo que sugieren los bancos americanos lo hacen. Sólo tienes que ir despacito. "

Brillante consejo de Tatum Jones. Insto a todos los banqueros norteamericanos a considerar lo que dice, actuar en él, y seguir adelante en el futuro. Claro, estos místicos dinero puede parecer extraño a la cultura americana, pero un año o dos a partir de ahora todo el mundo se preguntará qué todo el alboroto se trataba. Místico es el capitalismo el camino a seguir.

No comments:

Post a Comment