Sunday, November 28, 2010

Beneficios del Gobierno - la educación de un familiar

Hay una amplia gama de beneficios del gobierno que le prestará ayuda en el criar a su familia si usted está en un ingreso muy bajo y necesita ayuda. Esta es una breve guía de algunos de los beneficios clave que usted puede ser elegible para recibir.

Prestaciones por hijo - casi todos los que tiene un niño menor de 16 (o menores de 19 años y todavía en la enseñanza secundaria a tiempo completo) califica para recibir el subsidio familiar, ya que no de recursos. Se le dará un formulario de alta
créditos fiscales por hijos - si usted tiene hijos menores de 16 años y es el ingreso familiar inferior a £ 58.175 por año (o £ 66,350 si usted tiene un niño menor de uno), puede solicitar créditos fiscales por hijos, un pago periódico, que depende de los ingresos , es decir, en base a sus ingresos anuales y de su pareja. Hay dos partes a los pagos - un elemento familiar, atención a cualquier familia con niños, y un elemento secundario, una suma adicional para cada niño en la familia. Si tiene hijos con una discapacidad o un niño menor de uno, usted puede recibir más dinero. créditos fiscales por hijos son manejados por HMRC, puedan aplicar deberá teléfono o escribir en ellos. Aplicaciones en línea no están disponibles en la actualidad.

pensión alimenticia del niño - si usted tiene un niño cuyo otro progenitor no vive con usted, el padre no residente está obligado a darle el dinero para ayudar a educar al niño. Un organismo del gobierno llamada Child Support Agency (CSA) a recoger y hacer los pagos en su nombre. La cantidad que se le dará dependerá de los ingresos de la matriz no residente, cuántos hijos tiene que califican para el mantenimiento y el número de niños que el padre no residente ha de estar con ellos. O bien la matriz no residente le pagará directamente o pueden hacer arreglos para los pagos que deben hacerse a usted a través de la CSA. Cualquier cantidad que se recibe en la pensión alimenticia no afectará a los créditos fiscales niño que recibe. Para obtener información sobre la forma de solicitud, comuníquese con el CSA.

prestación legal de maternidad, mujeres que están en el trabajo tienen derecho al pago de la maternidad para que puedan ausentarse del trabajo cuando su bebé nazca. Para calificar, usted debe haber estado trabajando con el mismo empleador durante al menos 26 semanas por la 15 ª semana antes de la fecha estimada de parto, y se han ganado al menos £ 84 por semana. Usted obtendrá el 90% de su salario promedio semanal para las primeras seis semanas, seguido de otro 20 semanas en £ 108.85 o 90% de sus ingresos promedio, lo que sea menor. Usted recibirá su paga por maternidad a través de la nómina de su empleador, así como impuestos y seguros sociales se deducen como lo harían de su salario normal. Para reclamar prestación legal de maternidad, usted debe hablar con su empleador por lo menos 28 días antes de que planee dejar de trabajar. Tenga en cuenta que algunos empleadores tienen su propia política de maternidad en lugar de prestación legal de maternidad, que le pagará más dinero.

la paternidad legal de pago - los nuevos padres están también derecho a un permiso pagado por el gobierno. Para calificar, usted debe ser el padre de su esposa o pareja del bebé, o el padre adoptivo del niño, o el marido o la pareja de la madre adoptiva del niño, o tiene la responsabilidad de la crianza del niño. Para calificar, usted debe haber estado trabajando con el mismo empleador durante al menos 26 semanas por la 15 ª semana antes de la fecha estimada del parto, o empleado hasta la semana en que usted o su esposa / pareja fueron emparejados con un hijo adoptivo, y ser ganar al menos £ 85 por semana. Se le pagará £ 108.85 por dos semanas, o 90% de su salario promedio semanal, el que sea menor. Al igual que con prestación legal de maternidad, lo vas a recibir a través de su empleador y el seguro nacional y el impuesto será deducido. Para solicitar el pago de la paternidad legal, deberá informar a su empleador por lo menos 15 semanas antes de que el bebé nazca, o dentro de una semana de haber sido informado de que youv'e sido emparejado con un hijo adoptivo, y usted tendrá que tomar la licencia de un plazo de ocho semanas de la adopción o el nacimiento del niño.

sistema de bienestar de alimentos - el gobierno puede ayudar a comprar fórmula para bebés, leche, frutas y verduras y vitaminas, si estás en un ingreso muy bajo y recibir otros beneficios como apoyo a los ingresos, la asignación por hijo o persona en busca de crédito fiscal si usted y su pareja ganan menos de £ 14.155 por año. Si usted está embarazada, usted recibirá cupones para siete pintas (cuatro litros) de leche de vaca a la semana. Si usted tiene niños, usted obtendrá la misma cantidad de leche para cada niño de entre uno y cinco. Puede intercambiar los vales para la leche en cualquier tienda que los acepta. También recibirá vitaminas gratis y fichas para 900 gramos de leche maternizada por semana para niños menores de uno, que usted puede recoger a su centro de salud o clínica local del NHS. Para solicitar leche gratuita cuando está embarazada, informe a su partera o profesional de la salud saben. Para solicitar la comida gratis para los niños, tendrás que solicitar un crédito tributario por hijos tan pronto como el niño nace. Un nuevo programa llamado "Healthy Start está siendo probado actualmente en Devon y Cornwall, en el que vales por valor de £ 2,80 se puede cambiar por la leche, vitaminas fórmula para bebés, y las frutas y hortalizas frescas en cualquier tienda que los acepta.

No comments:

Post a Comment