Thursday, November 11, 2010

Informe de Crédito

En la mayoría de los países, un informe de crédito, también conocido como historial de crédito o reputación de crédito, es un registro o documentación de una empresa o los préstamos anteriores de una persona y los pagos. Tal registro también contiene información acerca de quiebra y de la morosidad.

Al solicitar crédito de una compañía de tarjetas de crédito, una tienda o un banco, el cliente tendrá que rellenar un formulario de solicitud y la información que él / ella pondrá en esa forma será< remitido a una oficina de crédito o un consumidor agencia de información, junto con su historial de crédito, las actualizaciones periódicas sobre el estatuto de sus cuentas de crédito, la compra de la historia, la historia de residencia y si él / ella ha estado en quiebra o no en los últimos 10 años. Si por ejemplo usted han sido encarcelados, demandados o arrestados por razones financieras, entonces se verá reflejado en su historial de crédito.

La información será utilizada por los bancos, compañías de tarjetas de crédito y otros prestamistas para conocer la solvencia de una entidad o un individuo. Esto ayudará a la entidad crediticia y las empresas en la evaluación de sus solicitudes de seguros, crédito, empleo y otros fines autorizados por la Fair Credit Reporting Act. Debido a esto, es necesario revisar su informe de crédito regularmente por los errores de hecho y de omisiones.

Factores para determinar su calificación crediticia

Aunque las formas de determinar sus calificaciones de crédito en todos los países son diferentes, los factores o determinantes son las mismas y podrán consistir en:

El historial de pagos o - Retrasos en los pagos de sus facturas mensuales habituales se deben evitar porque definitivamente reducirá su calificación crediticia. Las deudas de tarjetas de crédito y los préstamos bancarios son por lo general se perdió porque no son tan críticos como el gas o la electricidad cuentas.

o la deuda de control - Los prestamistas quieren asegurarse de que los prestatarios no están tomando la deuda de lo que realmente puede manejar. Según la estimación de los expertos, los pagos del prestatario no hipotecarios de crédito cada mes, no debe ser más del quince por ciento de sus ingresos netos. Y uno de los medios para reducir sus gastos mensuales es deshacerse de los gastos de crónicos, como los préstamos de coche. A través de este, su plan de reducción de deuda puede tener más fondos.

o la estabilidad del prestatario y la responsabilidad - los prestamistas suelen ver cosas como la longevidad del prestatario en su trabajo. Ellos consideran esto como una señal de su estabilidad.

o cierre de las cuentas de crédito - tener en cuenta que la puntuación de crédito las empresas suelen prestar mucha atención a la duración de su historial de crédito para cerrar las cuentas de crédito de edad reducirá su calificación crediticia, puesto que suprime el más largo historial de pagos. Sin embargo, el cierre de las cuentas más nuevas pueden hacer que su puntuación de mejorar por la disminución de su cantidad disponible de crédito.

o Re-envejecimiento - este proceso puede mejorar significativamente su puntaje de reporte de crédito, porque a través de este, su historial de crédito es re-escrito y tendrá que empezar de nuevo en esa cuenta determinadas.

o de crédito Consultas - investigación o la anotación en su archivo de informe de crédito son de dos tipos:

1. Soft consultas de crédito

a. La agencia de crédito puede vender la persona o entidad detalles de contacto a un anunciante ciertos quién está comprando una lista o personas con las mismas características, como dueño de una casa con la calificación de sobresaliente.

. Un acreedor puede revisión de crédito de un individuo cada cierto tiempo.

c. Con el permiso del cliente, la agencia de asesoría de crédito también puede obtener la reputación de crédito del cliente.

2. Duro de crédito Consultas - esto se puede hacer por los prestamistas, con el permiso del prestatario, por la única intención de extender su crédito. Esta consulta de los prestamistas pueden afectar calificación de crédito del cliente, así que será mejor mantener a sus preguntas de crédito a un número mínimo. Hay prestamistas que va a pensar que muchas consultas de crédito significa que él / ella tiene la intención de hacer préstamos.

Estos son sólo algunos de los factores que afectan directamente a su puntaje de reporte de crédito, especialmente si usted está solicitando una tarjeta de crédito o hacer un préstamo. Pero no hay que olvidar que no hay una solución rápida para mejorar su puntaje de crédito y mantener una buena calificación es bastante duro. Toma un poco de escatimar, la disciplina y el sentido común, pero todos valdrá la pena, cuando usted finalmente consigue su tarjeta o su préstamo sin mucho molestia. Un reporte de crédito no es sesgada, ya que acaba de anotar la información pero no va a juzgar si su acción id bueno o malo.

No comments:

Post a Comment