Sunday, November 21, 2010

Los últimos 30 años no fueron buenos para panorama financiero de Estados Unidos

La respuesta a que se encuentra en el recuerdo exactamente lo que eran como finales de los setenta, y donde estamos ahora. Puede haber muchos que no tienen edad suficiente para recordar que el tiempo, y lo que nuestras finanzas eran. Aquellos de nosotros que lo hacen, comparar estas dos veces con una mezcla de nostalgia y hasta nunca. Veamos un fragmento de la vida de nuevo en los años setenta.

Una hogaza de pan de 0,32 centavos de costes, un galón de gasolina 0,65 centavos de dólar, y el hog
Star Wars trajo el espacio exterior en nuestro léxico cada día. El ingreso promedio era un poco más de $ 10.000, y Visa y MasterCard son sólo que ahora entra en la conciencia mayoritaria con el advenimiento de procesamiento de pagos electrónicos.

tarjeta de crédito la deuda era muy poco conocido ya que los consumidores no tienen la capacidad o los medios para acumular miles de dólares en deuda, ya que las tarjetas no eran tan fácilmente disponible. Después que el Congreso promulgó una ley en 1974 para detener el envío no solicitado de los bancos tarjetas de vivir a cualquier persona con una dirección, el proceso de adquisición de una tarjeta de crédito se convirtió en un poco más difícil.

Los consumidores finales de los setenta fueron en efectivo y realizar grandes grupos, un producto de la generación de sus padres, cuando las cuentas de crédito al consumo eran virtualmente desconocidos. Pagaron en efectivo o un cheque para sus compras, o esperaron hasta que pudieran pagar el artículo en cuestión. Hubo tarjetas de tiendas por departamento en los planes a plazos, tarjetas de crédito, pero donde se puede pedir dinero prestado a no formaban parte de la escena.

Un avance rápido de treinta años. Hay tarjetas de crédito que emiten muchos más bancos que nunca, y otros tipos de préstamos a plazos están en la escena, haciendo más fácil que nunca para adquirir y usar el crédito sin garantía. Ahora es posible la financiación de nuevos negocios, hacer películas, y construcción de ampliaciones a su casa o casi cualquier otra cosa que uno puede imaginar con el uso inventivo de crédito al consumo.

Una persona con un perfil de un buen crédito y no demasiado previamente otorgado crédito puede trinquete de una línea de crédito grande y luego el abuso de dicha línea en ningún momento a todos, a menudo se encontrar con una carga de deuda insostenible de sus ingresos actuales. Nunca en la historia había sido tan fácil para acumular una cuenta grande que es casi sin obstáculos.

Esto ha dado lugar a una generación que ha acumulado la deuda de consumidores más grande de la historia, y está mostrando la tensión de tener que pagar todo esto de nuevo en algún momento. Con el crédito tan fácilmente disponibles y la deuda tan ridículamente fácil acumular, no es de extrañar los estadounidenses están luchando bajo una carga de deuda del consumidor de crédito de algunos 2440000000000 dólares de dólares. Está claro que esto ya no es la tarjeta de crédito de tu mamá!

No comments:

Post a Comment